Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nokia Heart, el futuro gama media-baja de Nokia, filtrado

Andrés Vinagre Blanco

Uno de los objetivos principales de muchos fabricantes, sobre todo chinos, este 2017 es la gama media que cada vez incorpora mejores características y un diseño más premium gracias a materiales como el cristal y los metales. Un claro ejemplo de gama media 2016 es el Xiaomi Redmi Note 4. No obstante, también conocemos otros smartphones que pertenecen a otras marcas más conocidas y que se presentarán muy pronto como, por ejemplo, el Samsung Galaxy J7 (2017), que será lanzado, posiblemente, en el MWC 2017. Pues bien, según nos han informado desde The Android Soul, Nokia tiene preparado un smartphone para su gama media-baja que presentará muy pronto. Se trata del Nokia Heart y vendrá con Android.

El año acaba de empezar y ya hemos tenido varias noticias de Nokia. La firma finlandesa quiere volver a ser la que era hace unos años. Por eso mismo, el primer paso que ha tenido que dar es dejar de lado Microsoft ya que su sistema operativo para smartphones no iba a llegar muy lejos ya que nunca ha tenido el éxito suficiente. Así que, con la integración de Android en los futuros smartphones de Nokia, la compañía puede volver a ser la que era antes y arrasar en el mercado. Así que, os contamos todo lo que sabemos acerca del Nokia Heart.

Nokia Heart, un smartphone de gama media-baja que puede ser un éxito en el mercado

Sin lugar a dudas, Nokia está trabajando bastante duro para llegar a los más alto y conseguir llegar lejos este 2017. De hecho, hemos conocido algunos datos sobre su próximo buque insingia, el Nokia P1, que vendrá con unas características de gama alta. Sin embargo, la firma tailandesa no ha querido dejar de lado la gama-media baja y, por ello, presentará el Nokia Heart.

Aunque no tengamos imágenes sobre su diseño, el Nokia Heart será un terminal que a pesar de que no usará metales para su fabricación, tendrá un diseño bastante atractivo. En su interior, nos encontraríamos con un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 430, formado por cuatro núcleos que vienen acompañados de una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 9 GB, lo que es una cifra bastante rara.

En lo que respecta a su exterior, el Nokia Heart tendrá una pantalla con un tamaño de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, que permitirá a los usuarios que no son muy exigente disfrutar de contenido multimedia sin ningún problema. Además, el apartado fotográfico de este terminal es uno de sus puntos fuertes ya que vendrá con un sensor trasero de 12 megapíxeles, que está bastante bien para la gama a la que pertenece y para el precio que tiene.

¿Cúando lo veremos en el mercado? ¿Precio?

Aunque se hayan filtrado la mayoría de sus especificaciones, no tenemos ninguna pista que nos desvele cuando será presentado el Nokia Heart. Aunque esperamos que no se demore y que lo conozcamos en el MWC 2017. Por otro lado, el precio de este terminal podría oscilar entre los 100 y 150 dólares que, al cambio, son unos 120 o 130 euros. Así que, esperamos tener más información sobre el Nokia Heart muy pronto.

Y tú, ¿qué opinas del Nokia Heart? ¿Crees que hará que Nokia vuelva a ser la que era antes? Desde TuTecnoMundo esperamos que nos dejes tu opinión en los comentarios.

La entrada original, Nokia Heart, el futuro gama media-baja de Nokia, filtrado , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Nokia Heart, el futuro gama media-baja de Nokia, filtrado

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×