Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Casio apuesta por un nuevo smartwatch con Android Wear 2.0

Marc Hernández Sánchez

  Desde hace ya más de dos años, los smartwatches llegaron al mercado bajo una expectación realmente increíble, pues eran unos productos realmente novedosos. Se extendieron rápidamente y muchas compañías se sumaron a la producción de dispositivos de estas características, pero poco a poco, parece ser que el mundo de los relojes inteligentes se ha ido frenando. Pese a este evidente frenazo, hay empresas que siguen apostando fuerte por estos dispositivos. Hablamos de Casio, la popular firma de relojes.

  Con un modelo exitoso en cuanto a prestaciones y objetivos se refiere, Casio se ha propuesto lanzar al mercado una segunda versión de su Casio WSD-F10, la versión F20, considerada una evolución de su antecesor. Con un nuevo GPS y Android Wear 2.0 como principal novedad, la popular firma de relojes se plantee volver a enamorar a los más escépticos. Tres botones para las distintas opciones que componen el dispositivo, resistencia al agua de hasta 50 metros y una protección contra los elementos del nivel MIL-STD-801G se siguen manteniendo en este modelo, pues son las principales facultades con las que ha sido dotado una vez más. Para aquellos que anden un poco descolocados con la “jerga” del sector en relación a la tipología MIL-STD, deberán saber que entre otras cosas implica lo siguiente:

  • Resistencia a la presión.
  • Resistencia a la arena.
  • Resistencia al polvo.
  • Resistencia a caídas por su cubierta protectora.
  • Resistencia a la humedad.
  • Resistencia a lluvia.
  • Resistencia ante golpes.
  • Resistencia a temperaturas extremas.
  • Resistencia a líquidos corrosivos.

  Sin duda alguna un todo terreno será lo que llevemos puesto en la muñeca si tenemos la suerte de equiparnos este nuevo dispositivo de Casio. Gracias a estas certificaciones, la popular firma de relojes ha logrado ensamblar en una pieza realmente compacta uno de los smartwatches más resistentes creados hasta la fecha, algo de lo que no pueden presumir otras empresas. Pero lo que realmente destaca de este terminal si lo comparamos con el resto y con su antecesor son las mejoras a nivel de GPS y de consumo que Casio le ha implementado. Con la posibilidad de trabajar con mapas “offline” y un nuevo modo de pantalla para ahorrar batería, podremos alargar la vida útil del dispositivo unas horas bien valiosas.


Precio y disponibilidad

  Se conoce que la fecha de presentación y lanzamiento oficial está preparada para el próximo 21 de abril. En relación al precio, por el momento se desconoce por completo, pero viendo la cuantía que había que abonar para hacerse con el modelo anterior, se espera que el precio no sea inferior a los 400 euros. Desde TuTecnoMundo nos mostramos realmente escépticos en relación al éxito que este tipo de dispositivos puedan llegar a tener este año 2017. De lo que no cabe ninguna duda es del buen trabajo realizado y del producto premium presentado por Casio, que además de contar con Android Wear 2.0 dispone de una serie de características todoterreno que nos prometen tener el dispositivo seguro frente a amenazas. Por el momento deberemos esperar las reacciones en la red para ver si el recibimiento, y sobre todo el precio del terminal, marcarán el éxito del mismo.

  Y tú, ¿qué opinas a cerca del nuevo terminal de Casio con Android Wear 2.0 y GPS?

La entrada original, Casio apuesta por un nuevo smartwatch con Android Wear 2.0 , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Casio apuesta por un nuevo smartwatch con Android Wear 2.0

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×