Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Descuentos de hasta el 70% en Geekbuying en dispositivos móviles!

Marc Hernández Sánchez

  Hay tiendas que quieren empezar el año a lo grande. Geekbuying es una de ellas, pues desde hoy mismo ha anunciado que con motivo de la llegada de 2017 pondrá a la venta una gran cantidad de dispositivos móviles rebajados muchísimo si lo comparamos con otras tiendas. Todos estos dispositivos, de la firma Xiaomi, gozarán de descuentos de hasta el 70% en algunos productos, una cantidad muy suculenta sobre todo para aquellos que estén mirando de comprar un dispositivos de estas características.

  Tal y como hemos comentado, el grosor de estos descuentos se aplicará a dispositivos móviles Xiaomi, pero las ofertas van más allá, pues tal y como muchos de vosotros sabréis, Xiaomi cuenta con una grandiosa cantidad de productos que tratan de cubrir nuestras necesidades en prácticamente todos los campos. Desde un asistente para nuestro hogar hasta un pack de sensores o simplemente una bicicleta, es una de las firmas tecnológicas que aporta una variedad de productos de este calibre. Por este motivo, el hecho de que una tienda como Geekbuying haga ofertas de Xiaomi es tan importante.

  Actualmente, si nos dirigimos a la página web oficial de la tienda, veremos como hay una gran cantidad de productos rebajados, otra gran cantidad por rebajar y algunos que lo estarán próximamente. El motivo es que las ofertas se irán sucediendo a lo largo de los días (e incluso las horas) hasta el próximo día 11. Por ejemplo, mientras estamos redactando este artículo, un Xiaomi Mi 5S ha salido en oferta por 270 dólares (su precio de lanzamiento ronda los 460 dólares), es decir, un dispositivo de alta gama rebajado un 41%. Pero aquellos que quieran hacerse con uno deberán apurarse, pues esta oferta apenas durará 15h. Otra de las ofertas interesantes que encontramos es un Xiaomi Mi Max rebajado un 71%, pasando de valer 342 dólares a únicamente 200 dólares. Una vez finalizada cada una de las ofertas o exhaustivas todas las existencias, se dará paso a una nueva, ya sea programada por horario o totalmente espontánea.

  La cantidad de dispositivos rebajados es realmente abismal, pues en la mayoría de los casos superan el 40% de rebaja y en algunos de ellos encontramos hasta un 71%, una auténtica barbaridad. Por este motivo, desde TuTecnoMundo te animamos a que visites Geekbuying para ver si hay alguna oferta que realmente valga la pena o simplemente para valorar si los precios de lanzamiento son los suficientemente suculentos para hacer un pequeño esfuerzo y renovar nuestro dispositivo.

  Y tú, ¿qué opinas a cerca de las ofertas que se están lanzando en la tienda Geekbuying?

La entrada original, ¡Descuentos de hasta el 70% en Geekbuying en dispositivos móviles! , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

¡Descuentos de hasta el 70% en Geekbuying en dispositivos móviles!

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×