Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Honor Magic: Doble cámara y muchas curvas

Marc Hernández Sánchez

  Después de la llegada al mercado del popular Xiaomi Mi Mix, un gran numero de fabricantes se han sumado a la iniciativa de lanzar productos al mercado con características similares al terminal de Xiaomi. Con una relación de frontal-pantalla alrededor del 90%, estos futuros terminales son una apuesta segura para el mercado de estos dispositivos, pues con la buena aceptación que ha tenido el terminal que hemos comentado, no sería de extrañar que nuevos dispositivos de este estilo sigan en la misma línea. La última empresa en sumarse al movimiento ha sido Honor, que con su nuevo Honor Magic pretende llegar a un gran número de usuarios gracias a la estética del dispositivo. Hoy en TuTecnoMundo hemos podido conocer mucho más de lo que ya vimos hace unas semanas, y la parte protagonista en este dispositivo son las curvas.

honor-magic-1

  Con una apuesta en las curvas del dispositivo muy marcada, Honor pretende llegar a ser una de las empresas que presente los mejores dispositivos en cuanto a diseño del panorama Android. Pese a que a primera vista llama muchísimo la atención el diseño del mismo, desgraciadamente debemos notar que no será un frontal con una ratio de pantalla igual al terminal de Xiaomi (inicialmente todo apuntaba a que el terminal presentaría estas características), algo que desde aquí creemos que hubiese sido todo un acierto. A pesar de ello, el nuevo y distinto diseño que encontramos en este dispositivo hace que no sepamos con quién relacionarlo hasta la fecha, hace que pensemos que se trate de una apuesta totalmente novedosa que nadie ha realizado hasta ahora.

  El nuevo Honor Magic vendrá en un cuerpo muy compacto. Sus 5.1 pulgadas AMOLED a resolución QHD con una densidad de píxeles de 577ppp, prometen ofrecer una pantalla digna de un terminal de gama alta. Pese a que a nivel de marcos no es nada parecido al terminal de Xiaomi, si que hemos notado que hay un trabajo en este campo, pues el dispositivo viene con un buen ratio de pantalla pero incorpora unos pequeños marcos en la parte superior e inferior, donde encontramos todos los sensores correspondientes para el buen funcionamiento de todas las partes del dispositivo.

honor-magic-2

  El punto fuerte del terminal viene en su doble cámara. Encontramos una cámara trasera con dos sensores de 12 megapíxeles, con una lente con apertura máxima f/2,2, mientras que en el frontal lo que tenemos una cámara de 8 megapíxeles, aquí la apertura sube a f/2,0. Acompañando a la cámara de la que os hablamos, vemos un un sensor infrarrojo llamado WiseScreen, que trabaja junto a la cámara frontal para reconocer manos y ojos del usuario. Honor dice que incluso puede mostrarnos unas u otras notificaciones – FaceCode Intelligent Recognition – dependiendo de quien mire, algo realmente novedoso que no encontramos en ningún otro terminal. En cuanto al hardware que se encarga de mover todo esto, encontramos al  Kirin 950. En esta ocasión sus ocho núcleos funcionan a una velocidad máxima de 2,3GHz, y están acompañados por 4GB de RAM y 64GB para almacenamiento, una configuración que no está nada mal. Con 2900 mAh de batería y Android 6.0 corriendo en sus entrañas, desde TuTecnoMundo creemos que Honor ha hecho un grandísimo trabajo con este nuevo terminal.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del nuevo Honor Magic?

La entrada original, Honor Magic: Doble cámara y muchas curvas , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Honor Magic: Doble cámara y muchas curvas

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×