Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung planea una expansión masiva para Samsung Pay

Marc Hernández Sánchez

  Los Pagos móviles están llegando cada vez más rápido y ya son muchas las empresas que trabajan para que su propio sistema de pagos sea compatible, seguro y brinde un buen funcionamiento para todos sus usuarios. Después de lograr un número superior a 100 millones de transacciones con su aplicación de pagos, Samsung tratará, durante el próximo año, de llevar esta aplicación y todas las funcionalidades integradas que presenta la misma a la mayor cantidad de usuarios posible.

Samsung Pay

  Por ahora, muy pocos terminales de la firma son compatibles con este sistema de pagos, además, su funcionamiento no está equitativamente distribuido, pues hay países en los que aún no puede usarse. Eso hace que haya muchos usuarios potenciales que no puedan utilizar Samsung Pay, algo que perjudica mucho a Samsung pues cada minuto que pasa es un riesgo más que podría llevar a esos usuarios a instalarse o habituarse a usar otras aplicaciones que no sean suyas. De este modo, Samsung planea, durante el próximo año, llevar Samsung Pay a todos los smartphones posibles para que todos los usuarios puedan disfrutar de las ventajas que este sistema ofrece.

  Para lograr ese objetivo, Samsung optará por pre-instalar la aplicación de pagos moviles en sus dispositivos y incluso se ha podido conocer que la firma estaría trabajando en una versión para que otros usuarios de Android con terminales de otros fabricantes también puedan usarla mediante una descarga a parte desde Google Play. Tal y como hemos podido leer de un trabajador de la firma:

“La mayoría de los smartphones que serán lanzados el año que viene llegarán con Samsung Pay”

Esto tiene una implicación realmente notoria, pues podría suponer la incorporación de un sensor de huellas en todos aquellos dispositivos que quieran correr dicha aplicación. De este modo, podríamos ver como terminales de gama media o incluso gama baja de Samsung con sensores de huella que puedan ser usados para realizar pagos móviles y para las funciones que hoy en día conocemos para estos dispositivos.

Samsung Pay Samsung Galaxy S6

  El responsable de la división de Samsung, Koh Dong-jin, ya indicó en una conferencia de prensa hace apenas unos meses que la gama media y baja de Samsung podría contar con lectores de huella dactilar en un futuro cercano gracias al abaratamiento de los costes de producción de este componente. Desde TuTecnoMundo creemos que se trata de una muy buena iniciativa pues catapultaría la cuota de mercado que actualmente dispone Samsung en el campo de los pagos móviles e incrementaria la calidad de las gamas más bajas de la misma.

  Y tú, ¿Qué opinas sobre la futura decisión de Samsung en referencia a Samsung Pay?

La entrada original, Samsung planea una expansión masiva para Samsung Pay , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Samsung planea una expansión masiva para Samsung Pay

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×