Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Galaxy S8 podría no verse en el Mobile World Congress (MWC)

Andrés Vinagre Blanco

  Sin lugar a dudas, el 2016 ha sido un año agridulce para Samsung puesto que han tenido un gran problema con el Note 7, que tuvieron que retirar del mercado tal y como ya comentamos en TuTecnoMundo. No obstante, la firma norcoreana ha conseguido un rotundo éxito con su Galaxy S7, tanto en la versión “flat” como en la “Edge”. Por eso mismo, Samsung quiere que el 2017 sea un año en el que no tenga ningún tipo de problema ni en el mercado ni en la fabricación de sus terminales. De ahí que esté trabajando con esfuerzo en su Galaxy S8 puesto que la empresa pretende recuperar la confianza perdida de los usuarios fabricando el mejor terminal de 2017, aunque no lo tiene nada fácil si aparecen smartphones del estilo del Xiaomi Mix.

  Por suerte, ya conocemos algunos rumores que rondan en torno al terminal estrella de Samsung para el 2017, el Galaxy S8. Sin embargo, algunos de ellos ya están cambiando puesto que la fecha de presentación de este smartphone podría atrasarse, aunque con un fin bastante lógico. Asimismo, también hemos conocido una característica importante del próximo Galaxy. A continuación, os contamos todos los detalles.

Samsung podría presentar el Galaxy S8 en abril y no en el MWC 2017

  Por lo que parece, tendremos que esperar hasta abril de 2017 para ver al Galaxy S8 presentado de manera oficial puesto que los norcoreanos no presentarían su buque insignia en el Mobile World Congress 2017, que se celebra en Barcelona entre finales de febrero y principios de marzo.

  Sabemos que esto es solo un rumor pero según nos han informado desde PhoneArenala fuente que ha anunciado esto es bastante cercana a la compañía norcoreana, por lo que esto cobra cada vez más sentido.

  A pesar de que se podría retrasar aproximadamente un mes, esto tiene su parte positiva. Y es que, los de Samsung lanzarían su Galaxy S8 en el primer Unpacked de 2017. La ventaja de estos es que toda la atención de la prensa se centraría en este terminal puesto que abril es un mes en el que no hay eventos tecnológicos ni lanzamientos importantes. Por tanto, esto le podría beneficiar bastante a la compañía ya que el éxito del Galaxy S8 podría ser mayor, siempre que destaque entre los terminales que se presenten en el MWC 2017.

El Galaxy S8 sería el primero en incluir un sensor de huellas bajo el cristal

  Según nos informan desde Synaptics, han preparado una tecnología que permite incluir un sensor de huellas totalmente funcional debajo de un cristal de hasta 1 mm de grosor. Pues bien, esta tecnología podría incluirse en el Galaxy S8, con lo cual, el sensor de huellas no podría estar situados en el botón home, al que Samsung nos tiene ya bastante acostumbrados. Además, el Galaxy S8 debería incluir un tipo de inteligencia artificial que nos permita saber que la huella sea real y no es un “fake”.

  Y tú, ¿qué opinas del posible retraso del Galaxy S8? ¿Crees que esto le beneficiará o le perjudicará a Samsung? ¿Te gustaría que el Galaxy S8 incluyera este nuevo sensor de huellas? Desde TuTecnoMundo esperamos que nos dejes tu opinión en los comentarios.

La entrada original, El Galaxy S8 podría no verse en el Mobile World Congress (MWC) , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

El Galaxy S8 podría no verse en el Mobile World Congress (MWC)

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×