Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevas ofertas rompedoras en Google Play por 0.10 euros

Marc Hernández Sánchez

  Tal y como viene siendo usual cada cierto tiempo, Google Play se pone el traje de ofertas y lanza, sin previo aviso, descuentos realmente destacados para todos los usuarios. Desde las aplicaciones más desconocidas pero útiles pasando por los juegos más vendidos y descargados de la tienda, estas ofertas nos animan a consumir y comprar más aplicaciones que ya llevan un tiempo en el mercado y que normalmente gozan de una buena valoración.


Juegos Disney

  Pese a no ser tan conocidos como otros grandes juegos, esta semana han llegado a Google Play los descuentos en juegos Disney más populares hasta el momento. La mayoría de ellos cuestan poco más de 1 euro y muchos de ellos cuentan con una muy buena valoración y con recomendaciones de muchos de los usuarios para que los niños y niñas más jovencitos puedan empezar a disfrutar de estos juegos ya sea en tu smartphone o tablet.

Juegos por menos de 1 euro:

  • Mickey & Donald Farm Appisodes: aplicación complementaria para el show de TV del mismo nombre, dirigido a niños pequeños y que ahora cuesta 0,93 euros.
  • Appisodes: Crystal Mickey: juego para niños pequeños lleno de música, vídeos y minijuegos. Hazte con él por 0,93 euros.
  • Appisodes: Enchanted Science: vídeos, música y minijuegos protagonizados por Sofia the First. Ahora vale 0,93 euros.
  • Appisodes: Doc Goes McMobile: aplicación complementaria para el show Doc McStuffins dirigida a niños donde se mezclan minijuegos, música y vídeos. Su precio rebajado es de 0,93 euros.

Juegos por algo más de 1 euro:

  • Castle of Illusion: el juego de Megadrive protagonizado por Mickey Mouse que vuelve con gráficos HD y un precio de 1,09 euros.
  • DuckTales Remastered: el juego de plataformas clásico remasterizado y disponible por 1,09 euros.
  • Where’s my water?: la versión sin publicidad y con todos los puzles de este juego te costará solo 1,09 euros.

Mind Games Pro

  La popular aplicación de juegos mentales más importantes y conocida de Android se suma a estos precios de descuento rebajando su versión PRO, con todas las funciones añadidas por apenas 0.10 euros, una auténtica ganga. Con una gran variedad de juegos, una compatibilidad con todos los Android y una motivación para ejercitar nuestras mentes, te animamos a que descargues desde aquí este prometedor juego.


Our Budget Book Pro

  Esta aplicación de Google Play nos permitirá gestionar todos nuestros gastos de una forma fácil y rápida. Por un precio de 0.10 euros podremos disfrutar de todas las funcionalidades extra que nos ofrece y tener un control mucho más completo de en qué gastamos más, sobre todo enfocado a los gastos diários y más pequeños que son aquellos que suelen drenar más fácilmente nuestra cartera sin que conozcamos mucho el porqué. Cuenta con una interfaz Material Design y un diseño realmente conseguido, así que desde TuTecnoMundo te aniamamos a que la pruebes.

  Y tú, ¿te animas a comprar alguna de estas aplicaciones en oferta de Google Play?

La entrada original, Nuevas Ofertas Rompedoras en Google Play por 0.10 Euros , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Nuevas ofertas rompedoras en Google Play por 0.10 euros

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×