Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El mejor cliente de Facebook para Android [APK]

Iosu Lerga Valencia

  A pesar de las constantes actualizaciones de la aplicación oficial de Facebook para Android, lo cierto es que la experiencia de usuario no ha mejorado todo lo que nos gustaría. Buen ejemplo es el hecho de que no todas las actualizaciones son positivas, pues hace unos días ya tuvimos ocasión de conocer que la última actualización de la aplicación había empeorado su funcionamiento en tablets. Es por esto que en el presente artículo de TuTecnoMundo os traemos el mejor cliente de Facebook para Android.

  Creo que no hace falta recordar que la aplicación nativa de Facebook tiene un rendimiento desastroso, con un excesivo consumo de batería y de datos móviles, sin ofrecer a cambio una experiencia realmente positiva. Es por esto que os vamos a hablar de Friendly for Facebook, un cliente desarrollado por terceros que mejora notablemente la experiencia de uso.

Friendly for Facebook es el mejor cliente de Facebook para Android

  No se trata de una aplicación al uso, sino que emplea la versión web con pequeñas modificaciones que hacen que nuestra interacción con la aplicación sea exquisita. Añade una serie de funciones nativas de Android que permite, por ejemplo, tener Facebook y Messenger en una misma aplicación, pudiendo por tanto desinstalar ambas aplicaciones oficiales.

  Ofrece una interfaz realmente minimalista y funcional, haciendo más sencillo el manejo de la aplicación que en la versión nativa. Las principales ventajas de este cliente de Facebook son las siguientes:

  • Es posible tomar el control del feed de noticias con filtros de palabras clave
  • Podrás ordenar el feed por las publicaciones más recientes
  • Bloquear anuncios
  • Asegurar su cuenta con la huella dactilar
  • Cambiar rápidamente entre varias cuentas FB
  • Temas Material Design

  Es por esto que no cabe duda que estamos ante uno de los mejores, sino es el mejor, cliente de Facebook para Android. Tiene un consumo de batería muy inferior al que encontramos en la versión nativa, ofreciendo aun así las mismas e incluso más funcionalidades. Al estar basada en la versión web de Facebook, integra todas las funciones en una misma aplicación y te permitirá ahorrar más espacio en tu smartphone. Si no la has probado ya, deberías hacerlo pues realmente merece la pena.

Descarga Friendly for Facebook


  Y tu, ¿has probado ya el mejor cliente de Facebook para Android? ¿Conocías la existencia de Friendly for Facebook? Déjanos tu comentario.

La entrada original, El Mejor Cliente de Facebook para Android [APK] , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

El mejor cliente de Facebook para Android [APK]

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×