Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HTC 11, especificaciones e imágenes del futuro tope de gama de HTC

Andrés Vinagre Blanco

HTC One A9s en el IFA

  El 2016 ha sido un año en el que bastantes marcas han destacado como, por ejemplo, Samsung y Xiaomi. No obstante, también hay firmas que no han pasado por un buen año puesto que sus ingresos o no crecen o no son los suficientes. Dos claros ejemplos son BlackBerry, que ha abandonado su división de móviles y HTC cuyos ingresos son cada vez peores y no consiguen remontar en el mercado occidental. Precisamente, es de HTC la firma de la que venimos a hablar hoy ya que tenemos información, gracias a PhoneArena, de su futuro buque insignia, el HTC 11.

htc-10-nougat

HTC 10

  Por desgracia el HTC 10 (buque insignia de este año), a pesar de estar a la altura de los gama alta de 2016, no ha conseguido igualarse ni superar a los de su nivel ya que a los usuarios les ha dejado de interesar la marca y han preferido elegir terminales de otras firmas. Por suerte, los de HTC han sido los encargados de la fabricación de los Pixel de Google. Así que, se espera que los buenos resultados que están dando le permitan a la empresa taiwanesa remontar con su HTC 11, el futuro buque insignia de HTC para 2017.

HTC 11, especificaciones de uno de los buque insignia de 2017, filtradas

HTC 11 diseño filtrado

HTC 11 filtrado

  Aunque no ha empezado 2017, ya sabemos bastantes datos acerca del terminal que la firma taiwanesa está preparando para el próximo año. Asimismo, también conocemos información de otros tope de gama que verán la luz en 2017, como, por ejemplo, el Galaxy S8, del que ya hemos hablado varias veces en TuTecnoMundo.

  Por una parte, el HTC 11 presenta un diseño similar al de su antecesor, pero, como se aprecia en la imagen superior, tiene un aspecto renovado y más elegante. De hecho, no se aprecian casi sus bordes laterales. Además, el HTC 11 podría venir con una pantalla de 5,5 pulgadas cuya resolución podría ser de 1440 x 2560, es decir, QHD.

  Por otro lado, en el interior del HTC 11 podríamos tener un procesador de Qualcomm, posiblemente, el Snapdragon 835 que la marca estadounidense está preparando para incluirlo en muchos de los tope de gama de 2017. Junto con este, vendría una memoria RAM de, nada más y nada menos, 8 GB y un espacio interno de 256 GB pero seguramente tenga más versiones con diferente almacenamiento.

  En lo que respecta a la cámara, el HTC 11 incluiría un sensor delantero de 8 megapíxeles y dos delanteros de 12 megapíxeles, es decir, que vendrá con dual cámera, tal y como el Xiaomi Mix. Por último, hay que señalar que este dispositivo tendrá una buena autonomía ya que podría traer una batería de 3700 mAh, con Quick Chargue 4.0, la nueva carga rápida de Qualcomm.

¿Cúando y a qué precio?

  Aunque no sabemos la fecha exacta de su presentación oficial, el HTC 11 podría lanzarse en el Mobile World Congress que se celebra en 2017 en Barcelona, entre finales de febrero y principios de marzo. En lo que respecta al precio, este podría ser, aproximadamente, 700 dólares, lo que vienen a ser unos 680 euros.

  En definitiva, esperemos que el HTC 11 sea el terminal que le haga levantar cabeza a la marca taiwanesa ya que lleva una racha bastante mala y no consigue posicionarse en el mercado como hasta hace unos años lo ha estado.

  Y tú, ¿qué opinas del HTC 11? ¿Crees que podrá destacar en 2017? ¿Qué novedades esperas de este terminal? Desde TuTecnoMundo esperamos que nos dejes tu opinión en los comentarios.  

La entrada original, HTC 11, especificaciones e imágenes del futuro tope de gama de HTC , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

HTC 11, especificaciones e imágenes del futuro tope de gama de HTC

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×