Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya puedes adquirir el Ulefone Tiger a un precio de escándalo

Pedro García

ulefone tiger preventa

Hace unas semanas os hablábamos sobre el nuevo terminal de Ulefone, el Ulefone Tiger. Se trata de un terminal con interesantes características por un precio realmente competitivo, pero lo que realmente destaca entre todas ellas, es su enorme batería de 4.200 mAh.

Este móvil es ideal para los usuarios que necesitan un dispositivo que les dure un par de días sin necesidad de cargarlo, sin tener que gastarse un dineral en el intento, pero además podrán disfrutar de un terminal de calidad, con prestaciones más que suficientes para la mayoría de las aplicaciones a un precio realmente bajo.

Y es que ya está disponible para comprar, eso sí, se trata de una preventa, por un precio de 99 dólares, unos 90 euros al cambio. Por este precio es difícil encontrar un dispositivo que se acerque a este Ulefone Tiger, al final del artículo habrá una sorpresa respecto al precio.

Ulefone ha subido un vídeo en su canal de YouTube dónde muestra el desempaquetado y review del Ulefone Tiger, lo que nos puede servir para conocer un poco más de él y poder decidir si adquirirlo o no.



Estás son las características más relevantes del Ulefone Tiger

Vamos a dar un repaso a las características que más impresionan de este terminal: cuenta con una generosa pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, Gorilla Glass 3, procesador MediaTek 6737 a 1,3 GHz quad core, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles Sony IMX219 y una impresionante batería de 4.200 mAh. También contamos con dual sim, conectividad 4G/LTE, lector de huellas y radio FM.

Por supuesto, el Ulefone Tiger vendrá instalado con Android 6.0 en su versión nativa con alguna que otra características extra como los siempre útiles gestos. Respecto a los colores a elegir, se encontrará disponible en negro, gris y dorado.

¿Dónde puedo adquirir el Ulefone Tiger?

Si te has decidido ha comprar este terminal, estás de suerte, ya que hasta el 29 de Octubre, el terminal se encuentra rebajado 20 euros respecto a su precio original, y puedes hacerte con él por menos de 90 euros. Puedes adquirirlo en la mayoría de tiendas online de compras en china, pero desde su página web oficial podrás ver los vendedores autorizados, simplemente dando click en “Buy Now“.

Una de las tiendas que lo tienen más barato es igogo, por un precio de tan sólo 86€. Si al final te has decantado por el Ulefone Tiger, este es el momento perfecto para hacerte con uno y ahorrarte algo de dinero que puedes invertir en comprar algún accesorio.

¿Qué te parece este Ulefone Tiger? ¿Te planteas la compra de este terminal?

La entrada original, Ya puedes adquirir el Ulefone Tiger a un precio de escándalo , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Ya puedes adquirir el Ulefone Tiger a un precio de escándalo

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×