Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Andrómeda, la unión de Android y Chrome OS, para el 4 de octubre

Andrés Vinagre Blanco

  El 4 de octubre se va acercando y será el día en el que se darán a conocer los nuevos dispositivos de Google, los Pixel, de los que ya hemos hablado varias veces en TuTecnoMundo. Como ya sabemos, ambos estarán fabricados por la compañía taiwanesa HTC y tendrán un diseño muy diferente respecto a los antiguos Nexus. No obstante, como cada vez estamos más cerca del evento, gracias a Android Police, sabemos que el próximo 4 de octubre no solo será el día de los Google Pixel sino que se presentará un router Wi-Fi e incluso se habla de un Chromecast 4K. Por lo que parece, también viene otra sorpresa bastante interesante. Se trata de Andrómeda, la unión de Android y Chrome OS.

  Si hay algo que cada vez nos sorprende más de Google es su cambio en el último año. Los de Mountain View se están poniendo las pilas y están sorprendiendo al mundo tecnológico con DayDream, su plataforma de realidad virtual o con la desaparición de la familia Nexus, que lleva presente desde que la empresa se lanzó al mundo de los teléfonos móviles.

Andrómeda, la unión de Android y Chrome OS ya está aquí

  A pesar de ser un rumor que lleva sonando desde hace bastante tiempo, confíamos en que podría hacerse perfectamente real el próximo 4 de octubre.

  Ahora, más que nunca, tenemos la certeza de que esto podría ser perfectamente factible puesto que Android Nougat incorpora la multiventana redimensionable y otras novedades que hacen que se parezca más a los dispositivos de escritorio. Por otro lado, Chrome OS también ha incluido nuevas características que, por lógica, llevan a pensar que estos dos sistemas se unirán. Se trata de que en un dispositivo con Chrome OS podremos instalar cualquier aplicación Android y, además, tenemos disponible la tienda de apps de Android, Google Play.

  Asimismo, el responsable de Android, Chrome OS y Chromecast, Jerry Lockheimer informó a través de su cuenta de Twitter que algo muy novedoso se verá en el evento de Google del 4 de octubre. El octavo aniversario de Android sería una muy buena opción para que Google muestre al mundo la unión de Android y Chrome OS. No obstante, solo nos adelantará algunos datos porque, para su presentación oficial, tendríamos que esperar a 2017 (seguramente).

  Y tú, ¿qué esperas de Andrómeda? ¿Crees que es buena la idea de combinar Android y Chrome OS? ¿Piensas que dejarán su presentación oficial para 2017 y en estas solo nos adelantaran algunos datos? Desde TuTecnoMundo esperamos que nos digas lo que piensas en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Andrómeda, la unión de Android y Chrome OS, para el 4 de octubre , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Andrómeda, la unión de Android y Chrome OS, para el 4 de octubre

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×