Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi Mi 5s, la nueva bestia con lo último de lo último

Marc Hernández Sánchez

  Muchas semanas de filtraciones nos venían diciendo que el terminal que Xiaomi iba a presentar esta semana no iba a dejar indiferente a nadie, pues las especificaciones que este tendría serían dignas de infarto. Muy desencaminados no estaban. Hoy en TuTecnoMundo te traemos la presentación del nuevo Xiaomi Mi 5s, un terminal que aparece como evolución del Xiaomi Mi 5 y que está concebido para luchar en la gama alta del mercado Android.

xiaomi-mi-5s

  Tal y como muchos de los rumores apuntaban, el Nuevo terminal de Xiaomi sigue la línea de diseño de su antecesor, mejorando muchas características a nivel de harware e incorporando algunas novedades que seguro alegrarán a más de uno. De primeras nos encontramos con un cambio notable de “corazón” de la mano de Qualcomm. Hablamos del Snapdragon 821, el procesador más potente del mercado que empieza a asomar la cabeza en el mundo Android. Se confirma también el tamaño de la pantalla, las configuraciones de memoria y el precio de lanzamiento. En la siguiente tabla te lo resumimos:

Dimensiones físicas 145,6 x 70,3 x 8,25 milímetros, 145 gramos
Pantalla 5,15 pulgadas IPS
Resolución 1920 x 1080 píxeles (unos 428 ppp)
Procesador Qualcomm Snapdragon 821
Núcleos Quad-core, 4 x 2,15 GHz Kryo
Gráfica Adreno 530 624 MHz
RAM 4/6 GB
Memoria 64/128 GB (no ampliables con microSD)
Versión software Android 6.0 + MIUI v. 7
Conectividad 4G, Bluetooth 4.1, Wi‑Fi a/b/g/n/ac, NFC
Cámara trasera 12 megapíxeles, f/2.0, grabación 4K
Cámara delantera 4 megapíxeles, f/2.0, grabación 1080p
Otros Lector de huellas, dual SIM (nano SIM)
Batería 3.200 mAh (no extraíble) + carga rápida

  Así pues, este Nuevo Xiaomi Mi 5s vendrá con una pantalla IPS de 5.15 pulgadas a resolución 1920 x 1080 píxeles, dejando al lado resoluciones superiores y quedándose en una que, a pesar de ser inferior a la de sus competidores, ofrece un servicio más que notable. Junto con el procesador de Qualcomm que hemos comentado y la configuración Adreno 530, prometen ofrecer una potencia digna de los mejores gamas altas del mercado. En cuanto a la memoria, Xiaomi no se queda corta, ofreciendo como versión mínima 64 Gb del almacenamiento o 128 Gb en caso de que sea preciso. Pese a no ofrecer resoluciones 4K si que encontramos grabación de vídeo en ella.

mi-5s


Sin sensor ultrasónico, pero con buena integración

  Uno de los rumores que más despertó el apetito de los usuarios fue la filtración que apuntaba a que el nuevo terminal de Xiaomi vendría con el último sensor ultrasónico de huellas dactilares bajo la pantalla (de la mano de Qualcomm). Desgraciadamente esto no es así, aunque el terminal vendrá con un lector de huellas al estilo “Apple” con una integración muy lograda en el cuerpo del dispositivo y un funcionamiento por encima de los principales competidores, pues se hace valer de una tecnología por reconocimiento infrarrojo que promete aumentar la rapidez de una forma sustancial.

xiaomi-mi-5s-sensor

  Destaca la sutil reducción en la capacidad de su batería (los rumores apuntaban entorno a los 3450 mAh), aunque sigue siendo una cantidad realmente destacable que nos ofrecerá consumos con los que llegaremos sobradamente al final del día. Además, con la nueva interfaz Miui y la última versión Android 6.0 (con una más que probable actualización a Android 7.0 en un futuro), la correcta gestión de la misma está más que asegurada y si además lo combinamos con los perfiles de ahorro que la propia capa de personalización nos brinda, nuestra última preocupación debe ser esto último.

Precio y disponibilidad

  Lo mejor de todo lo encontraremos en las siguientes líneas, y esque si de algo se caracteriza Xiaomi es de ofrecer productos de calidad a precios realmente rompedores. Este Xiaomi Mi 5s no es una excepción, de modo que también ha sido lanzado a un precio realmente tremendo. En base a las configuraciones de memoria, tanto de RAM como de almacenamiento, encontramos los precios siguientes (sin tener en cuenta impuestos ni sobre-costes en el envío):

  267 euros / 300 dólares : 3Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno

  306 euros / 345 dólares: 4Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento interno

mi-5s-3

  Sin duda alguna se trata de una auténtica bestia a precio de infarto. Por el momento no tenemos información a cerca de la disponibilidad del mismo, pero todo apunta a que en breves conoceremos la disponibilidad en el gigante asiático, algo que marcará una pauta en la expansión y comercialización del mismo. Si quieres tener más información a cerca del nuevo Xiaomi Mi 5s, te animamos a que visites la página web oficial de la firma.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del nuevo Xiaomi Mi 5s?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Xiaomi Mi 5s, la nueva bestia con lo último de lo último , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi Mi 5s, la nueva bestia con lo último de lo último

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×