Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung Gear S3, el nuevo smartwatch de Samsung

Andrés Vinagre Blanco

Gear S3 en la muñeca

  El IFA de Berlín ya ha comenzado y todas las firmas están dando a conocer nuevos dispositivos para el resto de 2016. Muchos son smartphones, aunque al tratarse de un evento tecnológico, se presentan muchos otros productos, como, procesadores. Justo ayer Qualcomm dio a conocer su nuevo Snapdragon 821, el lavado de cara del 820. Pero también hubo otro producto bastante destacado, un smartwatch. Concretamente, hablamos del Samsung Gear S3, sucesor del Gear S2. A continuación, os contamos todas sus novedades.

Samsung Gear S3, el nuevo smartwatch de Samsung, ya ha sido presentado

Samsung Gear S3 Classic

  El Samsung Gear S3, no es el primer smartwatch que presenta la marca sino que es el sucesor del Gear S2, presentado en 2014. Como veréis en las siguientes imágenes, Samsung se ha decantado por un diseño más clásico (más normal) y no tan futurista como lo era el S2. Por este motivo, el Gear S3 puede pasar desapercibido como un reloj de los de toda la vida.

  En cuanto al diseño, los surcoreanos se han puesto las pilas y han decido presentar dos versiones, una para vestir, es decir, más formal y otra sport, para los deportistas. La primera de ellas se denomina Classic y la segunda, Frontier.

  Al igual que sucedía con el Gear S2, el Gear S3 incorpora el anillo circular que rodea la pantalla del smartwatch y permite movernos por el sistema que, por cierto, no es Android Wear sino Tizen. En cuanto a su pantalla, al tratarse de un smartwatch, tenemos una de 1,3 pulgadas con resolución 360 x 360 con tecnología superAMOLED protegida por un Gorilla Glass 4. Comparándola con la de su sucesor, la del Gear S3 es levemente más grande. A pesar de fabricar dos versiones del Gear S3, la Classic y la Frontier, Samsung ha dotado a ambas con la certificación IP68.

  En cuanto a las novedades más interesantes, el Gear S3 incorpora un GPS, con el que podremos usar una aplicación de mapas. Asimismo, también equipa un altavoz y un micrófono con los que podremos escuchar música y recibir llamadas sin tener que sacar el smartphone. Centrándonos en su interior, tenemos un procesador Exynos acompañado por una memoria RAM de, nada más y nada menos, 1 GB y un espacio interno de 4 GB. Además, para ofrecer una autonomía decente, posee una batería de 380 mAh.

Fecha de presentación y precio

Gear S3 Frontier

Gear S3 Frontier

  Pues a pesar de haber conocido todas las especificaciones y características del Gear S3, Samsung no ha revelado ni su precio ni su fecha de lanzamiento al mercado. Sin embargo, esperamos que ronde sobre los 400 €. Eso sí, dependiendo de la versión variará. En definitiva, tenemos un smartwatch con un sistema, que es Tizen, mucho mejor preparado que el de Google. Por lo que, puede ser un factor clave a la hora de elegir uno u otro.

  Y tú, ¿crees que con el Gear S3 serán más las personas que tengan un smartwatch? ¿Piensas que Samsung lo ha hecho de un tamaño adecuado? Déjanos lo que piensas en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Samsung Gear S3, el nuevo smartwatch de Samsung , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Samsung Gear S3, el nuevo smartwatch de Samsung

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×