Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Motorola Moto M, pequeño y potente, especificaciones filtradas

Andrés Vinagre Blanco

  Motorola, la marca de smartphones estadounidenses que ha estado desaparecida tanto tiempo, al menos en España, va a presentar un nuevo dispositivo. Tras el éxito del Moto G y el Moto X en algunos mercados europeos, como, por ejemplo, el español, la empresa no ha dudado en seguir presentando sus dispositivos en Europa.  Por eso, gracias a GFXBench, os traemos el nuevo dispositivo de Motorola que no tardaremos en ver, el Motorola Moto M.

  Recientemente, ha lanzado el Moto Z, uno de sus mejores teléfonos en Estados Unidos. Además, como ya confirmábamos en TuTecnoMundo llegará al mercado europeo este mes de septiembre. Desde luego, a Motorola le ha venido bastante bien la compra por parte de Lenovo. De hecho, ha aumentado sus ventas y ha comenzado a lanzar smartphones que destacan. A continuación, os contamos todo lo que sabemos del Motorola Moto M.

Motorola Moto M, pantalla de 4,6 pulgadas con especificaciones bastante decentes

  A pesar de no tener ni una sola imagen del dispositivo, sabemos cuáles serán todas sus especificaciones al completo. Asimismo, nos atrevemos a confirmar que tendrá un diseño similar a los smartphones presentados por Motorola hace dos años, en el 2014, como, por ejemplo, Motorola Moto G 2014.

  En cuanto su interior, el Motorola Moto M vendrá con un procesador MediaTek, concretamente, el MT6750 formado por ocho núcleos. Además, incorpora una CPU, o procesador gráfico, Mali-T860. Para acompañar a este gran procesador, Motorola ha decidido incorporarle una RAM de 3 GB, por lo que esperamos tener un gran rendimiento y que no se laguee. Como viene siendo normal en la mayoría de los smartphones, traerá un espacio interno de 32 GB. Eso sí, desconocemos si habrá versiones con más memoria ROM, seguramente sí.

  Con respecto a su exterior, el Motorola Moto M viene equipado con una pantalla de 4,6 pulgadas y resolución Full HD. Para estar a la altura en este 2016, la empresa estadounidense ha decidido incorporar un sensor de huellas en la parte trasera del dispositivo. Justo encima de este, tenemos el logo de Motorola.

  En cuanto al apartado fotográfico, como se aprecia en la imagen superior, el futuro smartphone de la firma vendrá con una cámara principal de 16 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Aun no sabemos la marca que está detrás de la fabricación del sensor. Sin embargo, esperamos que no nos decepcione.

Fecha de presentación y algún dato sobre su hermano mayor

  Según tenemos entendido, el Motorola Moto M estaría disponible a finales de año y posiblemente venga con otro modelo, conocido como XT1662, que incluirá un procesador MediaTek MT6755. Aunque solo sepamos estos datos, confiamos en que Motorola se mantenga en su línea y estos dos dispositivos sigan la línea de diseño que tanto caracteriza a la marca.

  Y tú, ¿crees que el Motorola Moto M estará a la altura de los terminales de su gama tanto de 2016 como de 2017? ¿Crees que vendrán construidos en acabados más premium como muchos dispositivos de la gama media? Desde TuTecnoMundo esperamos que nos digas lo que piensas en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Motorola Moto M, pequeño y potente, especificaciones filtradas , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Motorola Moto M, pequeño y potente, especificaciones filtradas

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×