Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HTC One A9s, el sucesor del One A9, filtrado en imágenes

Andrés Vinagre Blanco

  Una vez más, os volvemos a traer noticias sobre los dispositivos que veremos en el IFA de Berlín. Como ya sabemos, este evento tendrá lugar en la capital alemana durante cinco días, del 2 al 7 de septiembre. Tal y como hemos comentado en otros atículos, asisten las marcas más importantes del mundo y presentan nuevos dispositivos o, simplemente, dan a conocer sus proyectos. Hoy, os traemos una noticia de la compañía taiwanesa, HTC, que, según AndroidAuthority, lanzará el sucesor del HTC One A9, el HTC One A9s.

  HTC no está pasando por una buena racha. Sus gamas altas ya no destacan en el mundo de los smartphones y los usuarios prefieren otras marcas. Sin embargo, un dispositivo le hizo recuperar las ganas a la firma. Se trata del HTC One A9, del que ya hablamos en TuTecnoMundo. Pues bien, este año nos trae una renovación de dicho HTC, nos referimos al HTC One A9s.

HTC One A9s, la renovación de la esperanza de HTC

  Como acabamos de decir, el HTC One A9 ayudó a la empresa a seguir con ganas en el mercado de los smartphones. Por eso, este año ha decidido mejorarlo con su nueva versión. Gracias a Evan Blass, más conocido como @evleaks, tenemos una imagen del futuro terminal de la empresa taiwanesa.

  Como veis en la imagen superior, tiene un diseño bastante similar a su antecesor. No obstante, la cámara ha sido desplazada hacia la izquierda, tal y como la de los iPhone. Si nos fijamos en su diseño, nos recuerda bastante a los terminales de Cupertino. Posiblemente, el material de construcción sea una aleación de aluminio y magnesio en color blanco, plata, oro y negro. De tal manera que se consigue un acabado premium y de gama alta, aunque el HTC One A9s está pensado para enfrentarse a la gama media (o media-alta).

  En cuanto especificaciones, poco conocemos de este terminal. No obstante, sabemos que tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles y, posiblemente, una delantera de 4 UltraPixels o bien, de 5 megapíxeles. Desconocemos el resto de sus características, pero, aun así, esperamos que el HTC One A9s sea un buen sucesor de su anterior dispositivo y tenga características que atraigan al público.

Gracias a los Nexus, HTC podría mejorar sus números en 2017

  En definitiva, confiamos en que HTC se ponga las pilas para este 2017 y pisar el mercado tan fuerte como antes. Además, esperemos que el HTC One A9s tenga buena aclamación en el IFA ya que será presentado el  1 de septiembre. Con la fabricación de los próximos Nexus, seguro que HTC se recupera en el mercado. Así que, tendremos que ver si el HTC One A9s acaba pisando fuerte en el mercado.

  Y tú, ¿piensas que el HTC One A9s puede hacer que la empresa vaya retomando el éxito de antes? ¿Piensas que HTC se ha basado en iPhone para hacer su diseño o los de Apple se han basado en anteriores dispositivos de HTC como el One M7? Desde TuTecnoMundo te animamos a que nos dejes tu opinión en los comentarios.


  ¡Guarda a www.Tutecnomundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, HTC One A9s, el sucesor del One A9, filtrado en imágenes , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

HTC One A9s, el sucesor del One A9, filtrado en imágenes

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×