Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Exynos 7570, el procesador de Samsung de 14nm para la gama baja

Andrés Vinagre Blanco

  En nada de tiempo, el mundo de la telefonía móvil ha dado pasos de gigante y ha evolucionado muy rápido. Hace unos años, los procesadores que incluían los smartphones eran lentos y no permitían muchas funciones. No obstante, en muy poco tiempo, se ha evolucionado mucho. Eso sí, siempre nos fijamos en la gama alta en cuanto a las evoluciones de los smartphones. Sin embargo, Samsung ha fabricado un procesador estupendo para la gama baja que es digno de mención, se trata del Exynos 7570.

  Aunque en la gama baja de dispositivos no hay datos interesantes, sí que a veces alguno da la sorpresa en cuanto a calidad y funcionamiento. Así que, hoy traemos una buena noticia para la gama más básica de Android y es que Samsung ha preparado un procesador fabricado en 14 nm, el Exynos 7570.

Exynos 7570, el mejor procesador para la gama baja

  Y es que, puede ser que el Exynos 7570 sea una revolución en la gama de entrada. De hecho, podría subir el nivel de la misma puesto que permite componentes que no están nada mal para dicha gama. Según nos informan desde GSMArena, el próximo procesador de Samsung está formado por, nada más y nada menos, cuatro núcleos y, como hemos dicho anteriormente, ha sido fabricado en 14nm.

  Si nos fijamos en los componentes que permite, nos quedaremos bastante sorprendidos puesto que soporta una pantalla de 1280 x 720 píxeles, es decir, HD. Además, su rendimiento incrementa en un 70 % si es comparado con la versión anterior. En cuanto a la batería, no tendremos que preocuparnos mucho ya que su eficiencia ha crecido en un 30 % comparándolo con el Exynos anterior.

  Por otra parte, los 4 núcleos que forman el Exynos 7570 son los conocidos Cortex-A53, por lo que para el uso que hará un usuario principiante, están bastante bien y no tendrá (el usuario) problemas de fluidez. Centrándonos en el apartado fotográfico, hay que destacar que soporta una cámara trasera de hasta 13 megapíxeles y un frontal de 8 megapíxeles. Asimismo, incluye soporte LTE y los sensores habituales en un smartphone.

  Para finalizar, esperemos que los fabricantes se vayan animando a incluir este Exynos 7570 en sus smartphones. De tal manera, que la gama baja ya no sería tan baja. Así, un usuario con un presupuesto bajo podrá adquirir un smartphone que cumple perfectamente lo que se espera de un terminal.

  Y tú, ¿crees que el Exynos 7570 será un procesador por el que los fabricantes se decanten? ¿crees que los MediaTek son mejor opción? Esperamos, desde TuTecnoMundo, lo que piensas en los comentarios.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Exynos 7570, el procesador de Samsung de 14nm para la gama baja , aparece en TuTecnoMundo - Apps y Juegos Android.



This post first appeared on TuTecnoMundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An, please read the originial post: here

Share the post

Exynos 7570, el procesador de Samsung de 14nm para la gama baja

×

Subscribe to Tutecnomundo - Apps Y Juegos Android - Noticias An

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×