Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Únetephone, ¿Te apuntas? ¡Te ahorras!

Juan Otálora Alarcón

Hoy en día la telefonía móvil es algo Muy Importante en nuestras vidas. Los smartphones van siempre con nosotros y por si eso fuera poco, ahora gracias a los wereables los podemos llevar incluso en nuestra muñeca. Mucha gente piensa que lo más complicado es elegir nuestro nuevo dispositivo y le dan una menor importancia a la compañía telefónica que van a usar, cuando no debería de ser así, ya que a la larga, si sabemos elegir bien nuestra compañía, podremos ahorrar mucho más dinero que lo que nos ha llegado a costar nuestro nuevo Smartphone. Únetephone es un Servicio que nos ayudará a elegir entre alguna de las mejores ofertas de las compañías telefónicas.

Únetephone, elige la mejor tarifa

El servicio de Únetephone funciona de la siguiente manera: comenzamos rellenando un formulario dónde ingresaremos algunos datos y después de esto, negociaran por nosotros con los operadores las Mejores Ofertas para que ahorres al máximo en tu factura de móvil. Aparte, no solo nos buscará entre las operadoras tradicionales, sino que también busca entre las mejores OMVs, es decir Operadoras Móviles Virtuales. Solo nos proporcionarán las compañías con la mejor calidad y por supuesto que cuenten con red 4G para poder navegar a la mejor velocidad.

Una OMV es una operadora que alquila durante un periodo de tiempo la red de las 4 operadoras que tienen red en España (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) y a diferencia de las tradicionales, suelen ser más baratas y nos libran de cualquier tipo de permanencia. España es el país con el mayor número de OMVs y solo cuentan con un 8% de la clientela total en un país en el que hay más líneas de teléfono que personas. La falta de cobertura o la mala atención al cliente no es un problema en estas compañías. Para empezar, utilizan la cobertura de las Mejores compañías, lo que significa que tendremos la misma y además estas compañías tienen la mejor valoración de atención al cliente, mucho por encima de las operadoras tradicionales.

antena

El servicio que nos ofrece Únetephone no es único para móviles, sino que también nos proporciona las mejores Ofertas en televisión, ADSL, fibra óptica, teléfono fijo o diferentes packs de estas. Si tienes permanencia, deberás de calcular antes gracias a una calculadora que añadirán a su web si realmente te va a valer la pena el cambio, sino, esperarán a que esta termine para poder contratar las ofertas que te proponen. Únetephone conoce a sus clientes, por lo tanto, saben que es lo que quieren y lo que necesitan.

El único requisito que disponen es que deberemos de ser mayores de edad para poder firmar un contrato telefónico, por lo que si sois menores, necesitareis la ayuda de vuestros tutores.

¡Empieza ya!

Para empezar, deberemos rellenar el formulario gratuito que se encuentra en su página web, todo ello sin ningún tipo de compromiso. Es muy importante rellenar todos los datos, porque así podrán brindarnos un mejor servicio. Cuando termine el plazo de inscripción, actualmente dentro de 1 mes y 26 días, comenzarán a negociar por la mejor oferta móvil y una vez que la encuentren, nos la mandarán al correo electrónico que hayamos proporcionado en la inscripción. Ya es opción nuestra la de llegar a aceptar la oferta o rechazarla.

inicio pagina

Esta entrada Únetephone, ¿Te apuntas? ¡Te ahorras! es contenido de Rincón de la Tecnología.



This post first appeared on Rincón De La Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Únetephone, ¿Te apuntas? ¡Te ahorras!

×

Subscribe to Rincón De La Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×