Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Preview del bq X5 Plus, primer terminal de bq con lector de huellas

Alejandro Rodríguez

Esta es la semana de la MWC (Mobile World Congress), y como ya hemos visto anteriormente, los primeros en lanzar su gama alta han sido las marcas surcoreanas, Samsung con su nuevo S7, y Lg con su Lg G5. Y no iba a ser diferente la marca española bq , la cual juega en casa. La marca española ha presentado una renovación de su bq X5, pero por desgracia, el Terminal final no se ha visto por Barcelona, ya que este sigue en producción, así que vamos a ver lo que nos depara este Bq X5 PLUS.

ESPECIFICACIONES DEL BQ X5 PLUS

Lo primero es mencionar el software, este dispositivo corre Android 6.0.1 (Marshmallow), la última versión de Android. Si hablamos del Hardware nos encontramos con muchas similitudes a su antecesor, el Bq X5. Como hardware nuevo nos encontramos Qualcomm Snapdragon 652 que alcanza los 1,8GHz. Va a contar con 2 ó 3 gb de RAM, a elegir; después tenemos una batería de 3100 mAH, más que suficiente para acabar el día. Referente a la cámara tenemos una cámara Sony que cuenta con 16 MP que puede llegar a grabar 4k a 30fps y en cámara lenta 720p a 120fps. Contiene una ranura dual nano-Sim. Una de las cosas más importantes en un smartphone es su pantalla, este cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a una calidad 1080p y contiene un sistema de ahorro de batería.

Pero lo más inesperado ha sido su Lector de huellas en la parte trasera como podes ver en la imagen superior, este es el primer terminal de la marca española con un lector, pero como hemos mencionado en el primer párrafo, el dispositivo mostrado en la MWC no es el final y por desgracia el lector no se muestra en este, es decir no podemos comprobar la velocidad. Y para terminar de hablar del hardware nos falta mencionar que este tiene NFC, algo muy útil para cuando llegue Android Pay a los países hispanohablantes.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Al no tener un terminal no se sabe todavía un Precio final, no obstante su antecesor , el Bq X5, tiene un precio de 210€, teniendo en cuenta las mejoras de hardware, tanto en la cámara con sus 16MP y su lector de huellas va a provocar esa subida de precio. Tanto a la disponibilidad, al igual que en el precio, no se sabe nada, pero se especula un lanzamiento entre mayo y junio.

Dínoslo, ¿qué te parece el nuevo Bq X5 Plus?

 

Esta entrada Preview del bq X5 Plus, primer terminal de bq con lector de huellas es contenido de Rincón de la Tecnología.



This post first appeared on Rincón De La Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Preview del bq X5 Plus, primer terminal de bq con lector de huellas

×

Subscribe to Rincón De La Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×