Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pulsera con indicador UV SmartSun de Bluemarionge Health

La Bluemarionge Health SmartSun es una pulsera con indicador UV que informa en todo momento de la radiación ultravioleta que se está recibiendo, tanto UVA como UVB, para poder hacerse una idea del mejor momento para realizar actividades al aire libre minimizando el riesgo de cáncer de piel. Para saber realmente la radiación solar UV recibida, se debe aplicar crema de protección solar a la pulsera SmartSun a la vez que se la aplica el usuario.

Pulsera con indicador UV SmartSun de Bluemarionge Health

Características de la pulsera con indicador UV SmartSun de Bluemarionge Health

La pulsera con indicador UV SmartSun de Bluemarionge Health permite controlar los riesgos de una exposición excesiva a la radiación solar. Se puede utilizar también en el agua y para nadar, tanto en agua clorada como agua salada y agua natural.

La pulsera SmartSun de Bluemarionge Health monitoriza la exposición solar y ayuda a disfrutar del sol, ya que evita el riesgo de sufrir quemaduras solares y permite saber de manera sencilla cuándo es necesario aplicar nuevamente el protector solar.

La pulsera incorpora un indicador UV que reacciona a la luz solar y cambia de Color al ser expuesto a la radiación solar. Cada pulsera SmartSun debe utilizarse sólo un día, trancurrido el cual la pulsera debe ser desechada, haya cambiado de color o no.

Aunque tomar el sol mejora el estado de ánimo y estimula la producción de vitamina D, exponerse al sol en exceso puede causar serios problemas en la piel, no sólo quemaduras sino también lesiones que puedan derivar en cáncer.

La pulsera SmartSun indica de una forma clara y visual la cantidad de rayos solares a la que hemos sido expuestos, lo que resulta de gran utilidad especialmente a las personas con pieles fotosensibles.

La pulsera funciona a través de una reacción química que es regulada por la intensidad de la radiación UV, tanto la radiación UVA como la UVB, de tal manera que cambia de color conforme recibe radiación solar. Cuanto más intensa es la radiación UV, mayor es el cambio de color. Inicialmente la pulsera tiene color amarillo, cuando se expone al sol cambiará progresivamente a color beige, lo que indica que se debe aplicar crema solar nuevamente. Cuando la pulsera cambia a color rosa, debemos ya evitar la exposición al sol. El cambio de color es irreversible, ya que las pulseras solares acumulan la radiación solar recibida.

Los códigos de color indican lo siguiente:

  • Color amarillo: pulsera sin utilizar.
  • Color beige: aplicar más crema solar.
  • Color rosa: evitar el sol.

Veamos cómo usar la pulsera con indicador solar SmartSun de Bluemarionge Health:

  1. Despegar la etiqueta adhesiva del extremo de la pulsera.
  2. Colocar la pulsera en la muñeca mediante el adhesivo.
  3. Aplicar la crema solar en la piel y sobre la pulsera.
  4. Al exponerse al sol, la pulsera reaccionará del mismo modo que el nivel de protección de la piel, ya que monitoriza la exposición a los rayos UVA y UVB. Los cambios de color indican cuándo reponer el protector solar y cuándo evitar el sol para no quemarse.
  5. Al reponer protector solar sobre la piel, aplicarlo también nuevamente sobre la pulsera SmartSun.

Las pulseras con indicador solar SmartSun de Bluemarionge Health se comercializan en packs de 7 pulseras, por lo que sirven para 7 días, una pulsera para cada día.



This post first appeared on Guías Prácticas.COM | Todas Las Respuestas A Un, please read the originial post: here

Share the post

Pulsera con indicador UV SmartSun de Bluemarionge Health

×

Subscribe to Guías Prácticas.com | Todas Las Respuestas A Un

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×