Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El todo pantalla por excelencia - Review del Xiaomi Mi Mix


Comenzamos con la review de este increíble dispositivo de Xiaomi.

El Xiaomi Mi Mix tiene un tamaño de 158.8 mm de alto, 81.9 mm de ancho y 7.9 mm de grosor. Cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas y un peso de 209 g.

En la parte inferior nos encontramos con el botón de home, retroceso y menú dentro de la pantalla, también más abajo la cámara de 5 megapíxeles y justo en el centro Tenemos el led de notificaciones. En la parte derecha tenemos el botón de subir y bajar el volumen y encendido. En la parte superior el micrófono y también la conexión auxiliar para nuestros auriculares. La parte izquierda es para la bandeja para poner dos Nano SIM. En la parte de abajo está el altavoz, el micrófono, la conexión USB-C y en la parte trasera tenemos la cámara 16 megapíxeles, el doble flash de LED, el lector de huellas y más abajo tenemos el eslogan de este terminal.

El diseño del Mi Mix impresiona cuando lo ves por primera vez ya que no tienen nada de marco es solo pantalla y dónde estaría el auricular para oír cualquier conversación de llamadas hay un  sistema acústico que es como si saliera el sonido de todo el chasis a través de la pantalla. Tanto llamando en exterior como en interior, en cualquier sitio  se oye perfectamente y con gran calidad.

El apartado visual empeora notablemente en el diseño: tenemos una parte frontal inmensa de con una pantalla de 6.4” y en la parte abajo tenemos un pequeño reborde donde está situada la cámara de 5 megapíxeles.  La resolución de la pantalla se puede decir que es Full HD con un ratio de 17:9, además las cuatro esquinas están redondeadas cosa que le da un toque muy característico.



En sus tripas cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.35GHz de cuatro núcleos y la GPU Adreno 530 que mueve los juegos más exigentes perfectamente y una capacidad de memoria interna de 128GB no ampliables. Dispone de 4 GB de memoria RAM y corre Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización de este fabricante chino, MIUI 8. La batería es de 4400 mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 que perfectamente te llega a un día o más de autonomía a pesar de su gran pantalla.  Tenemos también chip NFC, conectividad 4G LTE, vamos que tenemos prácticamente lo último de lo último a excepción de la radio FM que no ha desaparecido :( Si eres de los que se dormían escuchando la radio del móvil, o usas tu antiguo teléfono o este no es para ti.

La batería para mi gusto está súper bien optimizada aunque podría ser un poco mejor. Más o menos me ha durado unas 5 horas de pantalla activa con un uso un poco más intensivo pero si hacemos un uso por ejemplo de redes sociales, aplicaciones simples y demás me ha llegado a durar hasta casi seis horas de pantalla. Además con la carga rápida 3.0 tendremos el 100% cargado en 55 minutos.

Hablando del sonido, cuenta con un chip de audio HD dónde se consiguen grandes matices y un sonido muy muy envolvente.

En cuanto a rendimiento, este terminal consigue más de 153.323 puntos en Antutu, vamos una bestia parda que nos deja impresionados tanto por fuera como por dentro.

Y llegamos al punto crítico: las cámaras. La delantera, debida a su ubicación, hace difícil hacerse selfies, ya que fácilmente podemos tapar la cámara con la mano. La idea es que si la queremos usar tendremos que girar el teléfono 180º. Hace las fotos en 5 Mpx y además cuenta con flash. No más selfies oscuras en Instagram. En cuanto a la doble cámara trasera de 16 Mpx decir que podría ser mucho mejor porque de noche se nota mucho una ausencia de calidad y un bajo color.


Pero todo no podía ser perfecto, ¿o sí? Teniendo  en cuenta que es un terminal que vale más de 400€, la cámara podría ser mejor, la verdad.  Igualmente Xioami nos ha traído un modelo que ha revolucionado el mercado de los móviles tal y como lo conocíamos con este Mi Mix a pantalla casi completa.



This post first appeared on En Medio De La Red - El Blog Social, please read the originial post: here

Share the post

El todo pantalla por excelencia - Review del Xiaomi Mi Mix

×

Subscribe to En Medio De La Red - El Blog Social

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×