Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Llegan dinosaurios al buscador de Google y puedes verlos en realidad aumentada

Nodo9

Los Dinosaurios que habitaron la tierra hace millones de años llegan al buscador de Google como una colaboración con «Jurassic World» junto a Universal Brand Development, Ambblin Entertainment y Ludia.

Gracias a esa colaboración podremos disfrutar de 10 dinosaurios en Realidad Aumentada directamente de nuestro buscador en el movil, checa el siguiente video para más información:

¿Cómo ver dinosaurios en 3D desde el buscador de Google?

Solamente entra desde tu móvil busca uno de los 10 dinosaurios existentes baja en la búsqueda y selecciona donde dice «Ver en 3D»

Con ello se abrirá una nueva pantalla donde posicionaras el dinosaurio elegido y podrás verlo en realidad aumentada, además en dispositivos Android puedes escuchar los sonidos de las pisadas y rugidos de estos dinosaurios.

¿Cuáles son los 10 dinosaurios disponibles?

  • Tyrannosaurus Rex
  • Velociraptor
  • Triceratops
  • Spinosaurus
  • Stegosaurus
  • Brachiosaurus
  • Ankylosaurus
  • Dilophosaurus
  • Pteranodon
  • Parasaurolophus.

Para crear los dinosaurios en 3D, nuestros artistas conceptuales primero realizaron una investigación preliminar para descubrir datos sobre cada criatura

No sólo realizamos investigaciones en diversas formas de literatura, nuestros artistas también trabajaron con paleontólogos y el equipo de ‘Jurassic World’ para hacer que los recursos sean lo más precisos y realistas posible. Incluso los detalles más pequeños, como las irregularidades en el color y los patrones en la piel, son importantes

A diferencia de algunos de los animales en realidad aumtada de Google, como un perro o un pingüino, los dinosaurios presentan un nuevo desafío técnico: su enorme tamaño. La nueva función de escalado automático en Android ahora puede calcular automáticamente la distancia entre tu teléfono y una superficie en tu espacio para cambiar el tamaño del dinosaurio para que quepa en la pantalla de tu teléfono. Si seleccionas «Ver tamaño real», la tecnología de rastreo de RA automáticamente reposiciona al dinosaurio en tu espacio para hacerle lugar.

Camilo Sanin, Líder de creación de personajes en Ludia.

Cómo acceder y compartir

Android: busca uno de los 10 dinosaurios en la aplicación de Google o en cualquier navegador en Android y selecciona «Ver en 3D». Puedes ver contenido 3D en dispositivos con Android 7 o superior y contenido en RA en dispositivos habilitados para ARCore. (es posible que tu dispositivo no soporte esta función y no puedas acceder)

iOS: busca uno de los 10 dinosaurios en la aplicación de Google o en Google.com con Chrome o Safari. El contenido 3D y en RA está disponible en dispositivos iOS 11 o superior.

Nosotros ya probamos este nueva función y te compartimos los resultados:

Dinosaurios en realidad aumentada desde el buscador de google en el móvil

¿Listo para ver dinosaurios en tu casa o donde prefieras?

Llegan dinosaurios al buscador de Google y puedes verlos en realidad aumentada



This post first appeared on Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest, please read the originial post: here

Share the post

Llegan dinosaurios al buscador de Google y puedes verlos en realidad aumentada

×

Subscribe to Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×