Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Juega y aprende más sobre el arte y la cultura con Google

Nodo9

Google ha liberado una serie de juegos con los que nos invita a aprender acerca del Arte y la cultura.

«Juega con Arts & Culture«, ofrece juegos, rompecabezas y trivias extraídas de los tesoros culturales de cientos de instituciones asociadas. Pruébelos en tu computadora a través de g.co/artgames o en la aplicación gratuita de Google Arts & Culture. 

¿Qué juegos encontraremos acerca de el arte y la cultura?

Fiesta de rompecabezas  
Se trata rompecabezas colaborativos que están hechos para que la familia y los amigos los resuelvan juntos (o para que lo hagas tú solo), la fiesta de rompecabezas cuenta con más de 500 obras de arte, incluidas las Flores de Andy Warhol, la Niña con un pendiente de perlas de Johannes Vermeer y la Primera dama Michelle Obama de Amy Sherald. Incluso puedes elegir entre tres configuraciones de dificultad diferentes para que todos en la familia puedan participar.

Crucigramas visuales  
Los crucigramas visuales se resuelven con imágenes en lugar de letras. Averigua dónde encaja cada obra de arte en la cuadrícula: ¿es renacentista o moderna? ¿Corresponde a Van Gogh o Gauguin, o a ambos? Arrastra cada una al recuadro correcto y avanza a lo largo de los tres niveles de dificultad.

Crucigramas culturales  
Toca los recuadros en la cuadrícula para revelar la pista y completar con tu solución. Una vez que tengas la respuesta correcta, puedes hacer clic y descubrir más sobre ella en Google Arts & Culture.

¿Qué fue antes?
¿Qué fue primero, la Estatua de la Libertad o el juego de voleibol? ¡Cuanto más rápido selecciones la respuesta correcta, mayor será tu puntaje! Y si quieres profundizar un poco más en la historia, toca un elemento para revelar más información. 

Libro de arte para colorear
Ejercita tu talento e inspírate mientras coloreas obras de arte famosas e incluso lugares famosos en Street View. 

Reproduce en Chromecast

Además de la nueva colección «Juega con Arts & Culture», la plataforma de arte y cultura de Google ahora también tiene soporte para Chromecast, lo que significa que puedes transmitir imágenes de gigapíxeles de resolución a tu televisor. Para divertirte un poco, pide a los miembros de tu familia que adivinen la obra de arte en la pantalla a partir de una ampliación a detalle, o jueguen a encontrar objetos en la escena.

No importa si juegas por diversión o para aprender algo nuevo, esperamos que «Juega con Arts & Culture» te ayude a descubrir aún más sobre los increíbles tesoros que nuestros socios están poniendo a disposición de cualquier persona en línea.

Juega y aprende más sobre el arte y la cultura con Google



This post first appeared on Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest, please read the originial post: here

Share the post

Juega y aprende más sobre el arte y la cultura con Google

×

Subscribe to Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×