Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dynatrace anunció que los usuarios de G2 han premiado a la compañía como la número 1 en los seis Reportes Grid®

Nodo9

Dynatrace, la compañía de inteligencia de software, anunció hoy que los usuarios de G2 han premiado a la compañía como la número 1 en los seis Reportes Grid® de la primavera de 2020:

  • Plataformas de AIOps
  • Monitoreo de infraestructura de la nube
  • Monitoreo de contenedor
  • Monitoreo de experiencia digital
  • Replay session 
  • Monitoreo de desempeño de aplicación. 

La plataforma all-in-one de Dynatrace, fue creada para TI, DevOps y casos de experiencia de uso digital, y fue construida con base a un modelo de datos unificado para permitir el incremento de automatización e inteligencia.

Esto permite que los equipos inviertan el tiempo en actividades con valor agregado en lugar de perder tiempo y recursos solucionando problemas, rastreando alertas y arreglando fallas que no impactan en el desempeño, o funcionalidad.

Otro galardón de la industria para Dynatrace precede a las evaluaciones de los usuarios de G2. Por ejemplo, Gartner calificó con el puntaje más alto a Dynatrace en cinco de seis casos de uso en su reporte de Monitoreo de Desempeño de Capacidades Críticas para Aplicaciones del 2020. Copias complementarias de esta investigación de análisis se encuentran disponibles aquí.

Haber ganado el primer lugar de los usuarios de G2 en estas seis categorías clave habla del impacto de nuestra plataforma reinventada en Dynatrace, así como de la continua innovación de la plataforma

Los ambientes dinámicos de la nube moderna son muy complejos para que los humanos los manejan utilizando dashboards, debido a su siempre cambiante relación con microservicios, plataformas de contención como Kubernetes y los servicios de nube en escala. El volumen, velocidad y variedad de datos producidos por estos ambientes es simplemente enorme. Dynatrace brinda automatización continua a través de toda la pila de información, con IA en el núcleo, habilitando a nuestros clientes para afrontar los desafíos que presentan las TI, DevOps, y la experiencia digital, y permitiéndoles emplear su tiempo en actividades que incrementan las ganancias y mejoran la satisfacción del cliente.

Steve Tack, SVP de Gestión de Productos de Dynatrace.

G2 es un sitio de evaluaciones entre colegas que ayuda a las organizaciones a escoger el software y servicios indicados basados en más de un millón de reseñas, auténticas y actualizadas de usuarios reales. Algunos ejemplos de lo que los usuarios de G2 opinan sobre Dynatrace incluyen:

  • “Mientras que la mayoría de los grandes vendedores han pasado la mayoría del tiempo tratando de arreglar y mejorar sus respuestas a las necesidades actuales, Dynatrace regresó al pizarrón y creó algo especial para las necesidades actuales. Nos encontramos con que la IA se siente increíble en nuestros ambientes. El OneAgent es un acercamiento líder en la industria hacia la instrumentación, que ha ahorrado tiempo a los administradores, permitiéndoles concentrarse en las cosas que realmente importan. Añadido a esto, jamás he encontrado a un proveedor con un respaldo tan fuerte a la comunidad que sea extremadamente activo y útil.” –Larry Roberts, Administrador de Sistemas en Jefe, SER, Arquitecto, Servicio de Gordon Foods.
  • “Un revolucionario en monitoreo y operaciones. El acercamiento único de proveer visibilidad completa de datos, no solo enfocándose en un aspecto, pero cubriendo todo lo que sea de interés para una operación moderna en la nube, impulsada para una cultura de DevOps. La automatización a escala a la cual Dynatrace puede ser aplicada no tiene rival. No hay necesidad de ningún tipo de configuración manual, umbral o dependencias, descubre sus dependencias automáticamente, y la IA ayuda increíblemente a descubrir problemas rápido y llegar a la raíz fácilmente.” –Reinhard Weber, Gerente Senior de Producto, SAP CX.
  • “Dynatrace identifica problemas instantáneamente y determina la rañiz de ellos. Esto es muy útil en ambientes grandes, donde multiples problemas pueden surgir, y ayuda a rastrear rápidamente qué detonó el surgimiento de dichas fallas. Dynatrace también proporciona monitoreo para casi toda la infraestructura de mi compañía, desde las físicas a los VMs operando en ellas, hasta las bases de datos que llaman estos servicios.” – Nicole Yarborough, Ingeniera Senior de Software, DISH.

La retroalimentación de los usuarios es la clave de nuestro éxito, e influencia directamente las nuevas mejoras a la plataforma y las innovaciones que proveemos, es extremadamente recompensante escuchar el impacto tan positivo y significativo que tenemos en nuestros usuarios, así como el valor que brindamos a sus organizaciones y clientes.

Steve Tack, SVP de Gestión de Productos de Dynatrace.

Dynatrace anunció que los usuarios de G2 han premiado a la compañía como la número 1 en los seis Reportes Grid®



This post first appeared on Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest, please read the originial post: here

Share the post

Dynatrace anunció que los usuarios de G2 han premiado a la compañía como la número 1 en los seis Reportes Grid®

×

Subscribe to Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×