Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HyperX Esports Arena Las Vegas reabrirá el próximo 25 de junio

Nodo9

Debido a la pandemia muchos negocios han cerrado, pero al parecer inicia el regreso entre ellos el anuncio de que Allied Esports anunció la reapertura de su sede principal HyperX Esports Arena Las Vegas, ubicada en el Luxor Hotel & Casino, a partir del próximo jueves 25 de junio listo para jugar diariamente y realizar torneos semanales.

Medidas de seguridad para la nueva normalidad en un centro de Esports – HyperX Esports Arena

Con la salud y la seguridad de los invitados y los miembros del equipo como su máxima prioridad, Hyperx Esports Arena Las Vegas ha implementado pautas de distanciamiento físico y desinfección en todo el lugar, incluyendo:

  • Máscaras, desinfectante de manos y guantes disponibles a la llegada (según la ley de Nevada, se sugiere el uso de máscaras, pero no es obligatorio)
  • Separación de seis pies entre estaciones de juego
  • Desinfección de estaciones de juego, periféricos y otros equipos antes y después de cada uso
  • Desinfección horaria de todos los espacios comunes.
  • Iconos de piso claramente marcados para la cola de invitados
  • Áreas de desinfección personal para uso de los huéspedes.
  • Servicio limitado de alimentos y bebidas.
  • Requisitos de máscara y lavado de manos para todos los empleados.
  • Se pueden encontrar detalles adicionales de salud y seguridad en hyperxesalv.com/staysafe. Las pautas de la arena complementan y cumplen totalmente con el extenso Plan de seguridad de siete puntos de MGM Resorts.

«La salud de nuestras comunidades siempre será lo primero y más importante, y hemos tomado las medidas necesarias para crear un entorno en el que los jugadores puedan reunirse nuevamente», «Confiamos en que con nuestros protocolos de seguridad implementados, los jugadores y los fanáticos aún podrán disfrutar de la emoción de la experiencia en el sitio por la que HyperX Esports Arena es conocido».

Jud Hannigan, CEO de Allied Esports.

A partir del jueves 25 de junio, Hyperx Esports Arena Las Vegas ofrecerá a los huéspedes dos formas de experimentar el lugar:

Lobby delantero (todos los días: lunes a viernes de 4 a 11 p.m.; sábado y domingo de 12 a 11 p.m.)

El juego de videojuegos en PC y consolas estará disponible de lunes a viernes a partir de las 4 p.m. a las 11 p.m. y sábados y domingos a partir de las 12 p.m. a las 11 p.m. El área de mercadería estará abierta durante el horario comercial, pero se limitará al quiosco en línea o solo a compras móviles personales.Arena principal (miércoles, viernes, sábado – Solo torneos: 4-11 p.m.)

El calendario semanal de torneos de la arena se reiniciará de forma limitada con los miércoles Whiffs (solo Super Smash Bros.Ultimate), Friday Frags (Fortnite) y Saturday Night Speedway (Mario Kart 8). Los torneos se limitarán al número máximo de jugadores permitido por las pautas de distanciamiento físico. Las salas VIP y otros espacios de reunión grandes permanecerán cerrados.

Los invitados no participantes deberán seguir las reglas de distanciamiento social mientras estén en la arena.

Comenzando en marzo como respuesta al cierre de la arena, Allied Esports continuará sus torneos en línea según lo planeado en junio e introducirá un nuevo formato en línea a partir de julio. Detalles adicionales serán anunciados en una fecha posterior. Para actualizaciones en tiempo real, únete a Allied Esports Discord.

HyperX Esports Arena Las Vegas es la arena de deportes electrónicos más reconocida del mundo y el lugar principal de la red global de propiedades de Allied Esports. El lugar celebró su segundo aniversario en marzo de 2020 como el centro de entretenimiento de deportes electrónicos en el Strip de Las Vegas. El campo de vanguardia, de varios niveles y 30,000 pies cuadrados es el hogar de todo lo relacionado con los juegos y la transmisión, y se completa con una pared de video LED de 50 pies y un escenario principal, un estudio de producción con calidad de TV en red y una exhibición de juegos clásicos. En 2019, HyperX Esports Arena Las Vegas organizó más de 320 eventos, 11,000 competidores y más de 300,000 invitados en total.

Para obtener información adicional, visite hyperxesalv.com y siga @HyperXESALV. Para obtener más información sobre Allied Esports, visite AlliedEsports.gg y siga @AlliedEsports.

HyperX Esports Arena Las Vegas reabrirá el próximo 25 de junio



This post first appeared on Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest, please read the originial post: here

Share the post

HyperX Esports Arena Las Vegas reabrirá el próximo 25 de junio

×

Subscribe to Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×