Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Celebremos 40 años de PAC-MAN

Nodo9

Un día como hoy pero de 1980 (lease un 22 de mayo) nació PAC-MAN, uno de los personajes más reconocidos en la industria de los videojuegos, alcanzando popularidad mundial convirtiéndose en un fenómeno de la cultura pop divirtiendo a generaciones de todas las edades.

Empecemos la celebración de los 40 años de PAC-MAN

¡Mira el video musical de la canción oficial del 40º Aniversario!

Entre las actividades de este 40 aniversario se presentarán ofertas en videojuegos de PAC-MAN por parte de BANDAI NAMCO Entertainment. La primera del año es PAC-MAN LIVE STUDIO que llega a la plataforma de juegos TWITCH en colaboración con Amazon Games los cuales permitirán que cuatro jugadores compitan dentro de un laberinto en un festival de comida para ver quien come más bolitas de energía y sobrevive el trayecto. Los jugadores también podrán crear sus propios laberintos PAC-MAN y compartirlos con sus amigos online o jugar el clásico juego PAC-MAN si así lo prefieren.

Puedes registrarte en el sitio oficial para recibir más información: https://www.bandainamcoent.com/landing/pac-man

También puedes llevar a PAC-MAN a todos lados en un Tamagotchi

¡PAC-MAN  y Tamagotchi han colaborado para celebrar el 40° Aniversario de PAC-MAN! Ahora puedes criar y alimentar a tu personaje de Tamagotchi con la ayuda de PAC-MAN. Si los fantasmas y bichos invaden la pantalla, llama a PAC-MAN para que te ayude antes de que sea demasiado tarde. ¡Para mayor diversión, puedes jugar Pac Game y Catch Game!

¡Hay dos versiones diferentes del PAC-MAN Tamagotchi, el laberinto amarillo y el negro,  ambos vienen con una cadena para que puedas llevar tu PAC-MAN Tamagotchi a cualquier lado!

Celebremos 40 años de PAC-MAN



This post first appeared on Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest, please read the originial post: here

Share the post

Celebremos 40 años de PAC-MAN

×

Subscribe to Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×