Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CES 2020: GIGABYTE inteligencia artificial, soluciones en la nube y aplicaciones inteligentes

Nodo9

Este año GIGABYTE subdivide su stand CES este año para ilustrar 3 aspectos de cómo se desarrollará el futuro.

Data Center

En esta área mostrará cuatro soluciones diferentes listas para implementar que pueden beneficiar a las empresas que desean escalar su centro de datos en preparación de las mayores demandas en el futuro próximo.

  1. DNN Training Appliance: una plataforma de desarrollo de inteligencia artificial local, que combina servidores GPU de alto rendimiento y una GUI fácil de usar con optimizaciones potentes que pueden mejorar la precisión y reducir el tiempo requerido para la capacitación DNN (Redes neuronales profundas).
  2. VirtualStor: una plataforma de almacenamiento definida por software que puede consolidar los medios existentes y agregar sin esfuerzo una nueva capacidad que admite todos los tipos de almacenamiento principales (bloque, objeto o archivo) al tiempo que simplifica la administración y reduce los costos de infraestructura.
  3. Cloud Fusion: una plataforma de gestión de la nube híbrida que integra una gestión de contenedores sofisticada y un almacenamiento definido por software, lo que permite a su organización lograr la posibilidad de una nube de IA autoconstruida local.
  4. Liquid Cooling: un escaparate de soluciones de refrigeración líquida modular a chip directo para aumentar las posibilidades de rendimiento y reducir los requisitos de energía y refrigeración en el centro de dato

Smart Life

Presentará a los asistentes la oportunidad de obtener una experiencia genuina de lo que pueden hacer las tecnologías futuras. Utilizando datos previamente entrenados / recopilados de centros de datos y computación de borde en forma de puerta de enlace IoT y sistemas informáticos integrados, el área designada se destaca por varias aplicaciones AIoT que se ajustan a escenarios de la vida real, que también están disponibles para que los transeúntes estén cerca e intenten fuera de las funcionalidades.

ToF (Time of Flight camera)

Una solución inteligente de bajo costo y propósito especial con la nueva tecnología de captura de imágenes en 3D, que incluye análisis avanzado de profundidad de alto rendimiento como una característica estándar, mejorando la precisión de medición y el rendimiento en comparación con el actual generación de cámaras RGB y estereoscópicas.

Studio

Contará con la computadora portátil de última generación de GIGABYTE para creadores: la serie AERO.Desde 2017, las computadoras portátiles creadoras han introducido características avanzadas y exclusivas como el bisel de pantalla ultrafino, la calibración de pantalla X-Rite Pantone y la Inteligencia Artificial de Microsoft Azure. Con cada iteración aumentando su predecesor en el desempeño utilizando la última CPU y GPU de los líderes de la industria Intel y Nvidia, la serie AERO continúa estableciendo estándares que permiten a los creadores de contenido reimaginar sus creatividades en resoluciones cada vez más altas. Este año se presentan en CES AERO 15 OLED y AERO 17 HDR, ambas pantallas oscilantes que coinciden con el estándar VESA Display HDR 400, y con una amplia gama de colores y calibración de color X-Rite Pantone, los usuarios pueden esperar ver más detalles y más vibrantes y precisos colores. La serie AERO está diseñada para ser delgada y liviana, y su chasis delgado y batería de 94Wh son algunas de las mejores características que los creadores de contenido buscan en un estudio móvil.

CES 2020: Gigabyte Inteligencia Artificial, soluciones en la nube y aplicaciones inteligentes



This post first appeared on Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest, please read the originial post: here

Share the post

CES 2020: GIGABYTE inteligencia artificial, soluciones en la nube y aplicaciones inteligentes

×

Subscribe to Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×