Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Existen muchas razones para celebrar el Star Wars Day

Nodo9

El Star Wars Day se celebra en todo el mundo e involucra a personas de todas las nacionalidades y edades pues la saga creada por George Lucas ha trascendido épocas y generaciones ganándose el cariño de quienes por años han seguido las aventuras de los personajes que nacieron en una galaxia muy muy lejana.

Las maneras de festejar son muy distintas pero todas conservan su espíritu de unión, incluso si simpatizas con el lado oscuro o quieres unirte a la fuerza Jedi. El universo de Star Wars se expande, crece y se nutre de nuevas historias y personajes y son los fans quienes por medio de disfraces, artículos de colección, maratones a solas o con amigos, recuerdan la emoción que provocó la primera película y los próximos estrenos.

Sea cual sea tu forma de celebrar aquí te dejamos algunos motivos por los que Star Wars será siempre la mejor.

Próximos estrenos

Aunque algunos la idea de que Disney adquiriera los derechos de Star Wars no les gustó del todo, esta compra ha dado pie a la creación de nuevas películas y por lo menos hasta el 2020 tendremos más de este universo en las pantallas de los cines.

Solo: A Star Wars Story

El 25 de mayo de este año se estrena esta historia que cuenta las aventuras de Han Solo en su juventud, mucho antes de involucrarse en las vidas de Luke Skywalker y Leia Organa.

Star Wars: Episode IX

En el 2019 se estrenará el episodio 9 de la saga George Lucas y será dirigida por J. J. Abrams y aunque no hay muchos detalles todavía sabemos que podría ser el cierre de la nueva trilogía protagonizada por Rey (Daisy Ridley) y el villano Kylo Ren (Adam Driver).

Obi Wan Kenobi: A Star Wars Story

Aunque no hay nada oficial sobre esta nueva historia del universo de Star Wars, las expectativas de los fans son enormes y si de alguna manera aaaaalguien escuchas las peticiones se podría empezar a filmar en 2019 la historia del maestro de Anakin Skywalker. La fiebre por esta historia inició con un supuesto trailer donde vemos de nuevo a Ewan McGregor interpretando a Obi Wan Kenobi.

Siempre los recordaremos

Con las buenas noticias, también llegaron algunas pérdidas de actores que encarnaron a los entrañables personajes de Star Wars.

Carrie Fisher

Carrie quien dio vida a Leia Organa, la muy querida Princesa Leia, falleció el 27 de diciembre del 2016 y aunque se habla de que su personaje podría ser reinterpretado por la actriz Maryl Streep para que el guión de la película no sufra cambios radicales, hay quienes se oponen a este cambio, incluso Mark Hamill, quien recordó en una entrevista dijo que Leia no hay más que una y que esa será siempre Carrie Fisher.

Kenny Baker

También en 2016 el actor que dio vida al R2-D2, Kenny Baker, falleció y fue recordado con mucho cariño por los fans pues “R2” es no sólo de los más emblemáticos personajes, sino de los más queridos.

May the 4th be with you

La frase de los Jedi “May the force be with you” se parodió en un mensaje que se publicó en el London Evening News con un mensaje que decía: “May the Fourth Be With You, Maggie. Congratulations” (Que el 4 de mayo te acompañe, Maggie. Felicidades); este mensaje dirigido a Margareth Thatcher la primera mujer en convertirse en Primer Ministro del Reino Unido y así fue como se mostró la gran influencia cultural de Star Wars.

Sin importan la manera de celebrar o no este día desde acá les deseamos que la fuerza los acompañe.

Existen muchas razones para celebrar el Star Wars Day



This post first appeared on Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest, please read the originial post: here

Share the post

Existen muchas razones para celebrar el Star Wars Day

×

Subscribe to Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×