Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alcatel-Lucent Enterprise participó en Datacenter Dynamics Colombia 2017

Nodo9

Junio 7 de 2017 – ALE, que opera bajo la marca de Alcatel-Lucent Enterprise, participó en este evento que se llevó a cabo el pasado 14 de junio de 2017 en la ciudad de Bogotá, Colombia. La empresa proveedora de soluciones y servicios de comunicaciones empresariales, participó en este importante evento anual de nivel internacional destinado a promover las infraestructuras digitales y Cloud en la era de la transformación digital y el data center 4.0.

El objetivo primordial del encuentro fue tratar las más importantes temáticas, como la alta eficiencia energética, cloud pública y privada, open source y seguridad, que son algunas de las tendencias que van a protagonizar un año marcado por la transformación digital. Hoy en día, existe un entorno en el que los expertos buscan nuevas fórmulas e ideas que mejoren la comercialización de los centros de datos ya existentes y de gobierno, banca-seguros. Las empresas de telecomunicaciones serán los sectores que más se espera que inviertan en el mercado.

“Este evento fue muy importante, ya que demuestra como el mandato de TI hoy en día es ser un socio estratégico, centrado en los resultados de su negocio. TI debe entender los sistemas de tecnología como catalizadores de ingresos, un diferenciador competitivo que define el éxito no por las transacciones, sino por las contribuciones medibles a los ingresos y la eficiencia”, afirmó David Rodríguez – Director de Business Development de Networking en Alcatel-Lucent Enterprise para la región de Latinoamérica.

En el evento David Rodríguez dictó la conferencia “Network On Demand” en la cual los asistentes pudieron actualizarse en la Infraestructura de Networking y cómo puede adquirirse como un Utility en Opex. Así mismo, se profundizó en los servicios de nube y su monitoreo mediante la utilización de la red, de tal manera que el costo pagado en OPEX sea variable.

Alcatel-Lucent Enterprise participó en Datacenter Dynamics Colombia 2017



This post first appeared on Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest, please read the originial post: here

Share the post

Alcatel-Lucent Enterprise participó en Datacenter Dynamics Colombia 2017

×

Subscribe to Nodo9.com | Tecnología Y Entretenimiento Sin Rest

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×