Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejor Purificador de Aire

Vivir tranquilamente hoy en día va de mano con la compra de buenos electrodomésticos. Todos estos aparatos llegan a darnos grandes comodidades dentro de nuestra casa. Y, es algo de lo cual usualmente no nos damos cuenta hasta que nos hace falta algo como un ventilador en un clima muy cálido, cuando no tenemos un refrigerador o cuando el microondas de la casa está dañado. Sea como sea, siempre es bueno tener buenos electrodomésticos de buena marca a la mano para de esta manera hacer nuestras vidas mucho más fáciles.

Y, entre estos electrodomésticos, hay un tipo del cual cada vez más personas buscan tener, los purificadores de Aire. Estos purificadores pueden no parecer la gran cosa, pero si sufres de alergias o asma, es probable que quieras uno en tu casa lo antes posible. Por lo que, frente a esta demanda, nos hemos tomado el tiempo de armar esta pequeña guía de compra para un purificador de aire, y no de cualquier marca, sino de Dyson, una que cada vez más hace eco dentro del mercado. Mira a continuación todo lo que necesitas saber.

# Vista previa Producto Valoración
1 Purificador de Aire 4 en 1 para Hogar Oficina, con Filtro HEPA y Carbón Activado,Generador de Iones /Función de Aromaterapia y Temporizador Captura Alergias, Polvo, Humo, Caspa de Mascotas,Olor, PM2.5 Purificador de Aire 4 en 1 para Hogar Oficina, con Filtro HEPA y Carbón Activado,Generador de Iones... No hay valoraciones
2 Nobebird Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, 5 Capas de Filtración, Temporizador, 7 Colores Luz Nocturna, Air Purifier para Elimina Polvo, Polen, Humo, Bacterias Nobebird Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, 5 Capas de Filtración,... No hay valoraciones
3 Purificador de Aire Alergia con Filtro HEPA y Carbón Activado, con Filtración de 4 Capas y Función de Temporizador,Aromaterapia, Luz Nocturna y Temporización para Mascotas/Humo/Gérmenes/Polvo Purificador de Aire Alergia con Filtro HEPA y Carbón Activado, con Filtración de 4 Capas y... No hay valoraciones
4 FAMTOP Purificador de Aire para Hogar, Air Purifier 4 en 1(hasta 99.97%) con Filtro HEPA Catalizador Frío, No Ozono, CADR 120m³/h, Captura Polvo, Humo, Caspa de Mascotas FAMTOP Purificador de Aire para Hogar, Air Purifier 4 en 1(hasta 99.97%) con Filtro HEPA Catalizador... 20 Opiniones
5 Purificador de Aire con Filtro HEPA, Filtración de 4 Etapas, Purificador Silencioso para el Hogar con 3 Velocidades de Ventilador y Función de Aromaterapia, Temporizador y Luz Nocturna Opcional Purificador de Aire con Filtro HEPA, Filtración de 4 Etapas, Purificador Silencioso para el Hogar... No hay valoraciones
6 Mini Purificador de Aire con Filtro HEPA Verdadero Purificadores de Escritorio Portátiles con Función de Aromaterapia, Luz Nocturna, Cable USB para Polvo, Alergias, Caspa de Mascotas, Polen, Olores Mini Purificador de Aire con Filtro HEPA Verdadero Purificadores de Escritorio Portátiles con... No hay valoraciones

¿Qué es un purificador de aire y para qué sirve?

Si no has corrido con la suerte de tener un purificador de aire, es probable que no veas la gran diferencia que hace uno hasta que lo tienes enfrente. Es raro decirlo, pero un purificador de aire se encarga, de manera redundante, de purificar cada partícula nociva que pueda haber flotando en el aire de tu casa. Vienen en forma de ventiladores o pequeñas cajas que se encargan de hacer este proceso, y sí que lo hacen bien.

Puede sonar un poco extraño para aquel que no lo ha experimentado, pero el aire puro que regala un purificador de aire puede ser algo que vale oro. Esto se debe a que elimina todo tipo de contaminantes en el aire, incluido el humo de cigarrillo en tan solo unos momentos. Por lo cual, muchas personas que sufren de alergias y asma han recurrido a usar un purificador de aire para poder mejorar su experiencia de vida, y ha funcionado. El hecho de que las personas con alergias duerman con uno de estos cerca de la cama hace toda la diferencia cuando se trata de levantarse con una incómoda alergia, y también el respirar se hace mucho más sencillo y ligero entre los asmáticos. Esto es porque limpia cosas tan pequeñas como el polen o partículas de polvo de manera muy eficaz. De hecho, son tan eficaces que incluso hay hospitales que los usan.

Y, lo mejor de este producto, es que ha evolucionado mucho. En la última década se han hecho grandes avances con los purificadores de aire, debido a que en un comienzo no eran demasiado disimulados y a menudo podían ser un poco ruidosos. Pero, ahora esto ha cambiado, y resultan ser electrodomésticos bastante disimulados y cómodos de usar en casa.

Lo que necesitas tener en cuenta para comprar un purificador

Así como sucede para comprar cualquier producto, en especial en línea cuando no puedes verlo y tocarlo personalmente, es importante que tengas un poco de conocimiento del producto que quieres comprar. En el caso de los purificadores de aire, no hay mucho que tengas que saber, pero hay pequeños detalles que pueden hacer una gran diferencia en tu compra, así que mira a continuación algunos de ellos.

Dimensiones: A veces, el tamaño lo es todo con los purificadores de aire. Muchas veces uno se puede dejar llevar por un purificador de aire de gran tamaño, pero no es siempre una buena idea. Muchas veces uno del tamaño de una lámpara de mesa es suficiente para poder limpiar el aire de un cuarto grande completo, lo cual es perfecto porque no será un estorbo. Pero, hay otros con diferentes funciones que dependiendo de tus exigencias busques por ser más grandes.

Ruido: Como pasa con cualquier electrodoméstico, es importante que compres algo que no te moleste en tu día a día en la casa. El ruido, es parte de esto. Un ejemplo perfecto son los equipos de aire acondicionado y los ventiladores, que de ser muy altos pueden llegar a ser bastante molestos, o incluso provocar la pérdida de audición si son usados muy a menudo. Así que, como con cualquier aparato de motor que emita ruido y tengas que usarlo de manera continua durante horas, es sumamente importante el nivel en decibeles que puede emitir un purificador de aire.

Consumo de energía: Así como te mencionamos el ruido, cuando hablamos de electrodomésticos que estás destinados a ser usados en sesiones de varias horas de manera diaria, es importante que se tenga en cuenta el consumo energético que se puede causar a través del uso de estos. Por ello, ten en cuenta cuánto está usado un purificador de aire que quieras comprar. Esto terminará no solo siendo la diferencia entre si estás cuidando el medio ambiente o no, sino también si tendrás una cuenta de energía eléctrica alta o no a final de mes.

Otros usos: Como tal, el purificador de aire más básico solo hace eso, purifica aire y ya. Pero, los purificadores de aire más recientes tienen diferentes modos de uso. Entre ellos, el más popular, es que pueda ser usado como ventilador y calefactor. Además, hay otras opciones que se pueden encontrar en estos equipos, como por ejemplo el modo noche o ponerlo con un temporizador de apagado. Cada pequeño detalle cuenta cuando se trata de tu comodidad.

Los mejores purificadores de aire Dyson que puedes encontrar en el mercado

Dyson es un marca que ha dado de qué hablar en el mercado. Esto se debe a sus diseños modernos y ergonómicos, y búsqueda de la buena experiencia hacia el usuario. Esto se ha traducido en purificadores de aire que sin duda valdrán cada centavo. Mira a continuación algunos de los que puedes encontrar, para que puedas darte una mejor idea de la compra que vas a realizar.

Dyson Pure Cool TP04

Dyson Pure Cool TP04 - Purificador de Aire, Color Blanco y Plateado
Dyson Pure Cool TP04 - Purificador de Aire, Color...
(1)

Este es un titán entre los purificadores de aire, pues tiene todo lo que puedes desear de uno y más. Primero que nada hay que resaltar el hecho de que no solo se encarga de purificar tu hogar, sino también de enfriarlo o calentarlo según lo veas necesario, todo a través del cómodo controlador que puedes descargar en tu celular para que puedas visualizar cada pequeño detalle de del purificador, como la temperatura y la potencia. Además, con tan solo 8 kg de peso y un poco más de un metro de alto, es excelente para poner en la sala o en un cuarto. Esto, sin contar el hecho de que es bastante silencioso. No obstante, el precio puede llegar a ser muy alto para algunas personas, por lo que es justo verlo como un lujo.

Dyson Pure Cool Me

Dyson Pure Cool Me - Purificador de aire (925,2 m³/h, 59 dB, 8 h, Enfriamiento, Ventilador, 70°, 1,856 m)
Dyson Pure Cool Me - Purificador de aire (925,2...

Con unos 45 cm de alto, este es un modelo excelente para las personas que trabajan desde casa o quieren tener algo compacto y cómodo de manejar purificando su casa. El Dyson Pure Cool Me, podrá ser compacto, pero no tiene ningún tipo de falta en los lujos de este equipo. Viene con un control remoto incorporado para no tener que moverte mientras trabajas o ves televisión, el filtro que debe de ser cambiado tiene una duración de un año y es sumamente silencioso. Esto, sin mencionar el hecho de que es mucho más silencioso en el modo noche. Además, también puede funcionar como ventilador en esas tardes calurosas en que necesites uno. Y, ten en cuenta sus 40 W de consumo máximo, que no debería de ser un problema teniendo en cuenta el precio y sus funciones.

Dyson Pure Cool Link

Dyson Pure Cool Link - Ventilador purificador de torre, 56 W de potencia, 63 dBa nivel de sonido, filtro HEPA, 410 l/s, color blanco
Dyson Pure Cool Link - Ventilador purificador de...
(22)

Este es uno de los modelos más buscados de Dyson, y con mucha razón. Se trata de un purificador de aire con ventilador incorporado. Así como muchos de los modelso de Dyson, este tampoco tiene aspas lo cual hace que sea muy silencioso, con 35 dB para ser exactos, lo cual es muy bajo. Además, a pesar de medir casi un metro, es bastan ligero al pensar 3,9 kg debido a su cuerpo de policarbonato. Por otro lado funciona a través de un filtro HEPA que se encargará de eliminar gran parte de los alérgenos que hay en el ambiente. Hay poco que decir en cuanto a los contras de este equipo tan completo.

Dyson Pure Hot + Cool Link

Dyson Pure Hot + Cool Link - Purificador de aire (60 dB, 9 h, 1,8 m, Azul, LED, Piso, Mesa)
Dyson Pure Hot + Cool Link - Purificador de aire...

Este, es un modelo mucho más robusto que los demás. Parecido al anterior de escritorio del cual hablamos, este purificador de aire pesa más, pero no se queda nada corto en el departamento de enfriamiento y calentamiento. Hace muy bien su trabajo de refrescar rápidamente ateniéndose a las temperaturas que manera en la pantalla. Sin embargo, como es normal en este tipo de purificadores con funciones extras, es bastante costoso; sin tener en cuenta el consumo energético de 2100 W. Pero, puede llegar a valer la pena, debido a que se trata de un purificador bastante efectivo.

No te pierdas de ninguno de ellos

Si tienes dinero de sobra, sabrás exactamente cuál comprar, pero de lo contrario es posible que te quieras apegar un poco a tus necesidades. Por lo mismo, tan solo asegúrate que pueda ajustarse a cómo lo vas a usar, si lo querrás para tenerlo en el cuarto toda la noche o en la sala de estar mientras ves un programa de televisión. Como siempre, tómate tu tiempo y medita bien tus opciones.

La entrada Mejor Purificador de Aire aparece primero en Zaquia.



This post first appeared on El Blog De Zaquia. Noticias E Información Que Te, please read the originial post: here

Share the post

Mejor Purificador de Aire

×

Subscribe to El Blog De Zaquia. Noticias E Información Que Te

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×