Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fortnite Mobile el juego de moda, lanzado para iOS pero no para Android

Fortnite Mobile el juego de moda, lanzado para iOS pero no para Android

Mientras que los usuarios de Android continúan esperando noticias de cuándo tendrán acceso a Fortnite Mobile, su fabricante, Epic Games ha finalizado todas sus pruebas en el sistema operativo iOS. Lo que significa que todos aquellos que tengan un dispositivo iOS compatible pueden ahora sumergirse en el popular juego, que se puede jugar de forma gratuita en algunos teléfonos y tabletas.


Fortnite, uno de los juegos más populares, lanzado - por ahora - tan solo para usuarios del sistema operativo iOS

Fortnite ha sido descargado gratuitamente en la App Store de iOS desde el debut de la prueba del juego realizada en marzo, aunque solo por aquellos a quienes se les otorgó acceso directamente por Epic Games o por la subsiguiente ronda de invitaciones de amigos. Si tienes un iPhone y aún no lo has jugado, puedes dirigirte al sitio web de Epic Games para crear una cuenta. Para jugar, necesitarás uno de los siguientes dispositivos:

Dispositivos de iOS compatibles con Fortnite Mobile

iPhone SE
iPhone 6S
iPhone 7
iPhone 8
iPhone X
iPad Mini 4
iPad Air 2
iPad 2017
iPad Pro

La mala noticia para los usuarios de iOS, es que Fortnite Mobile no es compatible con dispositivos como el iPhone 5S, 6, 6 Plus; el iPad Air, Mini 2, Mini 3; o el iPod Touch. Si bien es desafortunado para los propietarios de estos dispositivos, si tienes el hardware adecuado, Fortnite Mobile presenta una versión sorprendentemente completa del juego con desafíos semanales y todo lo demás.

Sin embargo, aún no se sabe nada sobre cuando será el lanzamiento para dispositivos Android. Epic Games ha dicho que será muy pronto pero aún no se ha definido una fecha. Es de suponer que, con las pruebas en iOS finalizadas, ahora pueden centrar toda su atención en Android, plataforma para la cual al parecer, cuenta con muchos problemas que tendrán que resolver.

Con todo y esto, acá te estaremos esperando Fortnite Mobile.

tecnología del siglo XXI


This post first appeared on Tecnología Del Siglo XXI, please read the originial post: here

Share the post

Fortnite Mobile el juego de moda, lanzado para iOS pero no para Android

×

Subscribe to Tecnología Del Siglo Xxi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×