Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Día y Semana Internacional de los Invertebrados de Agua Dulce

Querid@s amig@s, compañer@s de foros y lectores:


Me es grato comunicaros que en unas semanas celebraremos el Primer Día Internacional de los Invertebrados de Agua Dulce (DIIAD 2013). Se trata de una oportunidad única de compartir nuestra afición a nivel global, promover el respeto por la fauna y los ecosistemas de agua dulce y divulgar su conocimiento. A lo largo de la Semana Internacional de los Invertebrados de Agua Dulce todo aquel que quiera participar podrá organizar distintos eventos relacionados con este fascinante mundo que se irán recogiendo en el blog oficial (http://worlddayoffreshwaterinverts.blogspot.com.es).


Cualquier persona puede participar y organizar actividades con motivo de esta festividad, simplemente debe programarla (ya sea en el ámbito de un foro, una web, blog, asociación, grupo de amigos, a través de YouTube, Facebook, etc.) y enviar un resumen o planificación de dicha actividad al correo de coordinación del evento ([email protected]). Dichas actividades se registrarán en un calendario general a nivel mundial para que todo aquel que quiera pueda participar.


En el blog oficial del DIIAD podéis consultar las bases, el calendario general y ver la lista de entidades organizadoras o participantes. Os pedimos desde estas líneas que también hagáis la máxima difusión posible para poder contar con la mayor cantidad de eventos organizados con este fin (ya sea concursos, exposiciones, documentales, charlas, talleres, excursiones, encuentros, intercambios, etc.).

El Día Internacional de los Invertebrados de Agua Dulce será el 1 de Agosto de 2013, coincidiendo con el aniversario del nacimiento de Lamarck (considerado en Biología el "padre" de los invertabrados por su labor científica en el estudio de este grupo de fauna). La Semana Internacional de los Invertebrados de Agua Dulce se prolongará desde el lunes 29 de Julio hasta el domingo 4 de Agosto de 2013. Así que sin más que añadir, os animamos a todos a participar y a sumaros a esta iniciativa. Contamos con vosotr@s.


This post first appeared on Aquasnail, please read the originial post: here

Share the post

Día y Semana Internacional de los Invertebrados de Agua Dulce

×

Subscribe to Aquasnail

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×