Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Diagrama de las Variedades de Caridina cantonensis

Es todo un placer empezar el año linkeando este Trabajo de los compañeros y amantes de los invertebrados de Crustanews y Crustaforo. Os dejamos este esquema-diagrama de las Variedades de la Caridina cantonensis, un trabajo lo más actualizado posible de las líneas de descendencia y selección de todas las variedades conocidas (con sus respectivos nombres comerciales) de esta especie de gamba tan popular en la acuariofilia a nivel internacional.


Desde Estas líneas quiero dedicar un reconocimiento especial a José María Requena (jmlast), David Megía (Cyrus) y Marta Grau (Mattiuskina) por todo el trabajo de información, revisión y maquetación que ha sido necesario para fundir en una sola imagen todas estas líneas de cría. Gracias también por haberme involucrado en el proyecto a través de las ilustraciones de estas gambas. Espero que este esquema, que seguro que iremos renovando, sirva a muchos acuariófilos para profundizar más en el fabuloso mundo de la Caridina cantonensis. Un saludo y Feliz 2014 desde Aquasnail.


Para descargar el equema en PDF de alta calidad pinchad AQUÍ.

_________________________________________________________________

ESTA ENTRADA DEL BLOG ESTÁ OBSOLETA. SI TE INTERESA ESTE TEMA TE RECOMENDAMOS VISITAR LA REVISIÓN ACTUALIZADA SOBRE ESTA ESPECIE EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://aquasnail.blogspot.com.es/2015/08/crustanews-especial-2015.html


This post first appeared on Aquasnail, please read the originial post: here

Share the post

Diagrama de las Variedades de Caridina cantonensis

×

Subscribe to Aquasnail

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×