Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

NZXT Kraken 280mm Solución de refrigeración líquida todo en uno

NZXT es una reconocida compañía que se dedica a hacer cases, enfriamiento y accesorios para PC gamers y a los que les gusta armar sus propias computadoras. Seguramente andas en busca de una nueva refrigeración todo en uno para tu PC o tu siguiente PC. Pues estas en el lugar indicado, ya te daremos toda la información para que puedas decidir si vale colocarla en tu sistema.

VER PRECIO EN EBAY NZXT Kraken 280mm Cooling

Esta es una nueva edición de una popular serie de esta marca, así que podrás contar con todo el performance de la anterior generación con nuevas características que hace que puedas personalizar más tu computadora.

Una de las características más importantes es que la verdad se desempeña espectacularmente, sus ventiladores con rolineras que le permiten ser súper eficientes, a la vez súper silenciosos y fluidos y NZXT nos afirma que están hechos para durar más de 60.000 horas que son 6 años, pero no todo lo hacen los ventiladores, gracias a la combinación de un radiador de aluminio que dispersa el calor, y la utilización de tubos de goma recubiertos con Nylon que no permiten que se evapore el líquido que enfría la parte que está en contacto con el CPU.

VER PRECIO EN EBAY NZXT Kraken 280mm Cooling

La nueva característica que le agregaron a este sistema todo en uno, es que ahora poseemos una pequeña pantalla de 2.63 pulgadas LCD en la parte que va sobre el CPU, lo que nos permitirá mostrar cualquier cosa que queramos, podremos mostrar la temperatura a la que está la PC, podremos mostrar GIF, personalizarla con los colores que más nos gusten, etc. Todas estas configuraciones se van a realizar a través de la App de NZXT llamada CAM, la que también podemos utilizar para controlar otros dispositivos que también sea NZXT.

Existen dos versiones o Tamaños de radiador de este Kraken la versión de 280 mm que se podrá colocar en la mayoría de los cases del mercado sin ningún problema y la otra versión de 360mm que es más grande y permite colocar un tercer ventilador que ayudará a mejorar las temperaturas del CPU.

VER PRECIO EN EBAY NZXT Kraken 280mm Cooling

En la caja viene el adaptador que nos permitirá integrar este sistema a nuestra tarjeta madre, soporta la mayoría de Sockets de CPU del mercado, como Intel Core i9 / Core i7 / Core i5 / Core i3 / Pentium / Celeron. También soporta los Sockets de AMD, pero se necesita otra pieza que se tiene que adquirir aparte, como los Ryzen 7 / Ryzen 5 / Ryzen 3 / hasta los Ryzen 9 y los Threadripper que son más grandes.

NZXT Kraken

En si esta es una compra muy sólida si buscas un sistema de enfriamiento de calidad, donde encontrarás ventiladores que son silenciosos pero que se desempeñan extraordinariamente, gracias a que agregaron esa pequeña pantalla ahora podrás personalizar tu PC a tu gusto, y como poseemos ese material de goma recubierto que ayuda a que no se evapore el líquido, no te tendrás que preocupar por perder mucho líquido al pasar de los años, no afectará a su rendimiento. Esta ha sido la refrigeración líquida más popular al pasar los años, ya que se ve bien en el sistema, pero también hace que tu sistema corra más frío.

VER PRECIO EN EBAY NZXT Kraken 280mm Cooling

Un punto en donde la comunidad ha salido, es en el apartado de los ventiladores, aunque sean unos de los mejores ventiladores del mercado no poseen RGB y bueno, se esperaba que se agregaran ventiladores RGB gracias al precio que estamos pagando por esta refrigeración líquida. Este es el único punto donde muchos usuarios se quejan, claro está que estos ventiladores que vienen incluidos pueden cambiarse por unos RGB, no es la idea ya que estaríamos pagando mucho más de lo esperado.

En fin, una compra sólida si buscas el mejor rendimiento, aquí te dejamos los links para que puedas ver los precios más actualizados de este producto.

VER PRECIO EN EBAY NZXT Kraken 280mm Cooling



This post first appeared on Tech Rewiews And News For The Spanish Audience, please read the originial post: here

Share the post

NZXT Kraken 280mm Solución de refrigeración líquida todo en uno

×

Subscribe to Tech Rewiews And News For The Spanish Audience

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×