Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Acer predator Helios 700

Acer predator se le da ese nombre a la línea gamer de Acer, donde podremos encontrar cantidad de periféricos y computadoras ya armadas, donde solo tendremos que ver la que más nos gusta y decidir si posee los componentes que nosotros deseamos, hay muchas versiones, por lo que no te quedarás sin opciones. 

VER PRECIO EN EBAY Acer Predator Helios 700

Hoy te hablaremos de una laptop gamer de esta línea de Hacer, En si la laptop le dieron el nombre de Helios 700 , posee una pantalla de 17.3 pulgadas full HD con la capacidad de llegar a reproducir 144hz y además es un panel IPS, por lo que los colores se verán extraordinariamente bien, cuenta con un procesador Intel i7 9750H, de 6 núcleos y 12 hilos de trabajo, en cuanto a tarjeta gráfica contamos con una RTX 2070 de 8gb, 16 Gb de memoria ram y 512 Gb de almacenamiento a través de un disco NVMe SSD.

VER PRECIO EN EBAY Acer Predator Helios 700

Esta laptop trae algo innovador al mercado, y eso es que el teclado se desliza hacia la parte de adelante, dejando así expuesto unas ranuras para la ventilación, lo que ayudará a que el rendimiento de esta bestia de laptop se vea afectado por las temperaturas que pueda llegar a alcanzar si no es bien refrigerada, esta tecnología se le dio el nombre de HyperDrift, algo importante a lo que le puede interesar a muchos es que si, el teclado cuenta con iluminación RGB , y los colores pueden ser elegidos por teclas, esto para alcanzar la máxima personalización posible. Y como si fuera poco Acer creó sus propias teclas, y las aplicó a la WASD, ahora con esa tecnología hace que esa tecla funcione de la misma manera que lo haría un joystick de un control de consola.

Como las laptops están pensadas para ser llevadas a todos los lados, Acer optó por implementar esta computadora con una pantalla full HD como 144hz de refresco y 3 ms de respuesta, con el fin de alcanzar una ventaja competitiva contra el enemigo u otros jugadores Online. Como contamos con una RTX 2070 llegar a 144hz en la mayoría de los juegos no será problema, así que este combo está perfecto para juegos competitivos o donde simplemente quieras experimentar la fluidez de como corra el juego.

VER PRECIO EN EBAY Acer Predator Helios 700

Dentro de las aplicaciones de la laptop contamos con una que nos permite controlar todo sobre esta, es decir, podemos ver a cuenta temperatura va el CPU, la GPU, podemos cambiar los colores del teclado, podremos hacer Overclocking por si queremos sacarle un poco más de potencia a la máquina, controlar la rapidez a la que van los ventiladores, etc, una aplicación bastante completa para poder personalizar tu maquina a tu gusto.

En cuanto a audio poseemos unas cornetas con la tecnología MaxxAudio que utiliza ondas para amplificar el sonido y otra tecnología llamada Waves Nx que lo que hace es convertir el sonido en una sensación 3D, lo que nos ayudará a estar más inmersos en el juego.

VER PRECIO EN EBAY Acer Predator Helios 700

En fin, esta es un monstruo de computadora, que a dónde la llevas harás que más de uno gire su cabeza a verla, y más si ven que puedes deslizar el teclado para darle más refrigeración al equipo, si buscas poder en un formato pequeño esta PC es la ideal para ti, portable, eficiente y poderosa.

Aquí te dejamos los links para que puedas ver si entra en oferta, nunca se sabe cuándo lo harán.

VER PRECIO EN EBAY Acer Predator Helios 700



This post first appeared on Tech Rewiews And News For The Spanish Audience, please read the originial post: here

Share the post

Acer predator Helios 700

×

Subscribe to Tech Rewiews And News For The Spanish Audience

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×