Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi Redmi Pad con pantalla de 10.6″ y SoC Helio G99 anunciado oficialmente

Xiaomi anunció en India un nuevo tablet Android llamado Redmi Pad, siendo el primer tablet de la serie Redmi y por lo tanto, incorpora características interesantes - pantalla de 90Hz, chip Helio G99, batería de 8000 mAh - junto con un precio muy competitivo.

Xiaomi Redmi Pad: Especificaciones y detalles

Comenzando por la pantalla, el Redmi Pad cuenta con un panel LCD a 1200 x 2000 pixels de resolución, con la mencionada tasa de refresco de 90Hz. El chip MediaTek Helio G99 tiene a disposición tres configuraciones posibles de memoria: 3GB, 4GB o 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno.

La fotografía está a cargo de un par de cámaras de 8MP, una al frente y otra al dorso, con la frontal incorporando una tecnología FocusFrame, que sigue y mantiene al individuo en cuadro durante videollamadas y con un campo de visión de 105°.

El Redmi Pad se alimenta de una generosa batería de 8000 mAh con soporte para carga rápida de 18W, y cuenta con cuatro parlantes stereo con soporte Dolby Atmos. En cuanto a software, el Redmi Pad corre MIUI 13 basado en Android 12, y Xiaomi promete dos actualizaciones Android y tres años de parches de seguridad para el tablet.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Redmi Pad

El tablet Redmi Pad debuta en India en colores Gris, Plateado y Verde, con un precio que arranca desde el equivalente a 160 dólares para la configuración base, hasta un poco más de 200 dólares para el tope de gama. Por el momento se desconoce si el Redmi Pad llegará a otras regiones en el futuro.

Xiaomi Redmi Pad con pantalla de 10.6″ y SoC Helio G99 anunciado oficialmente apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi Redmi Pad con pantalla de 10.6″ y SoC Helio G99 anunciado oficialmente

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×