Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El conceptual LG Rollable aparece en una review en video

El Conceptual LG Rollable Aparece En Una Review En Video

Luego de años de Smartphones buenos y malos y ventas que no terminaron de despegar, LG, uno de los más grandes players de la industria móvil abandonó el mercado el año pasado. Hasta último momento, la compañía continuó su camino, incluso presentando prototipos de smartphones que desafiaban los estándares con innovación, tal como el LG Rollable, que sorpresivamente apareció en un video review.

El LG Rollable quedó en su estado de prototipo luego de que LG abandonara por completo el negocio de los smartphones, pero ya ostentaba su potencial título de ser el primer smartphone enrrollable del mundo.

Por supuesto, no llegó a venderse en ningún mercado, y solo persistieron filtraciones y rumores sobre él. Sin embargo, un Youtuber coreano pudo acceder a uno de estos prototipos casi terminados del LG Rollable y publicó un video mostrando como funciona el mecanismo de la pantalla que se expande.

El LG Rollable hubiese sido un flagship con todas las letras - un chip Snapdragon 888, 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, una batería de 4500 mAh y una pantalla OLED que se despliega desde 6.8 a 7.4 pulgadas lo colocaban en la época en lo más alto del mercado.

Este concepto todavía no ha tomado forma en manos de otros fabricantes como Samsung que fue pionero en los smartphones plegables o como Motorola, que ha coqueteado con pantallas enrollables pero aún no ha logrado lanzar ningún producto, lo que demuestra lo avanzado que estaba LG en su I+D.


El conceptual LG Rollable Aparece en una review en video apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

El conceptual LG Rollable aparece en una review en video

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×