Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google podría expandir la serie Pixel con un smartphone pequeño y un tablet versión Pro

Google Podría Expandir La Serie Pixel Con Un Smartphone Pequeño Y Un Tablet Versión Pro

Google parece estar reorganizando su división de hardware antes del lanzamiento de la serie Pixel 7 que incluirá al Pixel 7, Pixel 7 Pro, al Pixel Watch y un tablet Pixel, entre otras novedades que presentará la compañía el próximo mes de octubre. Luego de la cancelación del Pixelbook, nuevos rumores indican que Google podría estar trabajando en un smartphone Pixel de menor tamaño y en una variante Pro de su nuevo tablet.

Un smartphone Pixel de menor tamaño?

El primer rumor llega por parte de Digital Chat Station, un leaker con cierto registro exitoso. El rumor asegura que Google estaría trabajando en un nuevo smartphone Pixel de tamaño reducido, con el nombre clave Neila y con el mismo diseño característico de los Pixel recientes.

Curiosamente, el rumor surge cuando Apple definitivamente deja de lado las versiones mini del iPhone por sus bajas ventas en años recientes.

Un tablet Pixel Pro en camino?

Durante la conferencia I/O, Google confirmó que trabaja en un tablet Pixel pero, de acuerdo con un nuevo rumor, podría haber más de un tablet en desarrollo.

La gente de 9to5Google detectó en el código de Android 13 QPR1 Beta 1 una referecia a un dispositivo "tangorpro". Teniendo en cuenta que "tangor" es el nombre clave que Google utiliza para referirse a su tablet Pixel, el nombre tangorpro sugiere que habrá una variante Pro del tablet.

No sería sorprendente ver una variante Pro. Después de todo, Google utiliza la misma estrategia con sus smartphones. Por el momento, se desconocen detalles de este nuevo tablet de Google - de hecho, se desconocen detalles de todos los tablets Pixel que planea Google - pero faltan apenas unas semanas para el evento que realizará la compañía y podría haber novedades.

Google podría expandir la serie Pixel con un smartphone pequeño y un tablet versión Pro apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Google podría expandir la serie Pixel con un smartphone pequeño y un tablet versión Pro

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×