Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Procesadores Snapdragon 6 Gen 1 y Snapdragon 4 Gen 1 anunciados por Qualcomm

Procesadores Snapdragon 6 Gen 1 Y Snapdragon 4 Gen 1 Anunciados Por Qualcomm

Qualcomm anunció dos nuevos procesadores que cubren las demandas de la gama media y gama baja. Se trata del Snapdragon 6 Gen 1 y del Snapdragon 4 Gen 1, el primero de ellos fabricado bajo eficiente proceso de 4nm y estará presente en smartphones que serán lanzados en el primer trimestre del 2023, mientras que el último utiliza nodos de 6nm y debutará en teléfonos en el último trimestre del 2022.

El Snapdragon 6 Gen 1 es un chipset octa-core corriendo a 2.2GHz mientras que el Snapdragon 4 Gen 1 corre a 2GHz con la misma cantidad de núcleos. Qualcomm no reveló los detalles particulares de estos procesadores, ni de sus GPU Adreno que acompañan.

Lo que sí reveló Qualcomm es que el Snapdragon 6 Gen 1 promete un incremento del 35% en la performance gráfica y un 40% en la performance de CPU, suponiendo la comparación con el chip de anterior generación, el Snapdragon 695.

Otras características del Snapdragon 6 Gen 1 incluyen soporte nativo para HDR tanto para imagen como video y cámaras de 200MP, y la inclusión de la séptima generación del motor IA de Qualcomm que promete mejorar la administración de energía y optimización de performance, además de asistir al procesamiento de imágenes.

El Snapdragon 4 Gen 1, en tanto, tiene incrementos más modestos, con un CPU un 15% más rápido y un incremento en performance gráfica de 10%.

El SD4 Gen 1 también aumenta el soporte a pantallas FHD+ con refresco de 120Hz con Variable Rate Shading, utiliza también el engine IA de Qualcomm (aunque no la última generación) y soporta cámaras de hasta 108MP.

El Snapdragon 6 Gen 1 podría debutar entrado el 2023 con un smartphone Motorola. mientras que el chip Snapdragon 4 Gen 1 lo hará con el iQOO Z6 Lite que será anunciado oficialmente en las próximas semanas.

Procesadores Snapdragon 6 Gen 1 y Snapdragon 4 Gen 1 anunciados por Qualcomm apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Procesadores Snapdragon 6 Gen 1 y Snapdragon 4 Gen 1 anunciados por Qualcomm

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×