Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max redefinen el notch y mejoran sus cámaras

Apple anunció hoy junto con el Iphone 14 y iPhone 14 Plus al iPhone 14 Pro y al iPhone 14 Pro Max, los más poderosos iPhones de la serie 14. Ambos marcan un hito desde la introducción del notch con el iPhone X en el 2017, cambiando a un corte en forma de pastilla que se puede ajustar dinámicamente para mostrar información al usuario.

La pantalla de 6.1 pulgadas del iPhone 14 Pro y la de 6.7 pulgadas del iPhone 14 Pro Max ahora cuentan con funcionalidad always-on, mostrando información en forma constante. El corte en forma de píldora continúa alojando los componentes necesarios para el Face ID, combinándose con una perforación más pequeña para la cámara frontal, mientras que el sensor de proximidad ahora se ubica por debajo del display.

Ahora las notificaciones "salen" de este notch, a lo que Apple llama Dynamic Island, con las alertas y notificaciones adaptándose alrededor del notch en forma animada e integrándolo de una manera inusual.

Tanto el iPhone 14 Pro como el iPhone 14 Pro Max utilizan el nuevo chip A16 Bionic. Este nuevo chip de seis núcleos utiliza dos cores de alta performance que utilizan un 20 por ciento menos de energía, y cuatro núcleos eficientes, enfocando al A16 Bionic en eficiencia de energía, y nuevo procesamiento de imagen para la cámara.

En cuanto a fotografía, Apple da el gran salto pasando de 12 a 48 megapixels para la cámara principal, mejorando las fotos en condiciones de baja luz utilizando una distancia focal de 24mm y una apertura f/1.78 en un sensor quad-pixel.

La cámara ultrawide también es mejorada para fotos macro, y mejoras en baja luz, combinados con un flash LED dos veces más potente que en anteriores generaciones, y con el formato ProRAW optimizado por sensor. El modo cinemático ahora puede capturar video a 4K con 30fps o 24fps.

El iPhone 14 Pro arranca con un precio desde los 999 dólares mientras que el iPhone 14 Pro Max costará 1099 dólares en su versión base. Ambos estarán disponibles en USA a partir del 16 de septiembre.

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max redefinen el notch y mejoran sus cámaras apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max redefinen el notch y mejoran sus cámaras

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×