Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La serie Huawei Mate 50 es oficial con chip Snapdragon 8+ Gen 1

Huawei anunció hoy a su nueva serie Mate 50, compuesta por tres smartphones: el Huawei Mate 50, el Huawei Mate 50 Pro, y la edición especial Huawei Mate 50 RS Porsche Design. El trío de smartphones llega con procesadores Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, pero con la particularidad de no contar con conectividad 5G debido a las sanciones que pesan aún sobre la compañía. Veamos los detalles de la serie Mate 50.

Huawei Mate 50 Pro

El Mate 50 Pro llega con una pantalla OLED de 6.74 pulgadas de 10 bits. Su resolución es de 1212 x 2616 pixels y refresca a 120Hz, con la particularidad de tener un gigante notch en su tope.

Pasando al conjunto de cámaras traseras, la principal es una de 50MP con apertura variable que va desde f/1.4 a f/4.0. Este módulo también cuenta con estabilización óptica de imagen. La cámara ultrawide se basa en un sensor de 13 MP y la telefoto es de 64MP con zoom óptico 3.5x y OIS.

El notch frontal es ocupado por una cámara selfie ultrawide de 13MP y un sensor ToF 3D para reconocimiento de rostro avanzado y la energía del Mate 50 Pro es provista por una batería de 4700 mAh de capacidad, con soporte para carga rápida de 66W por cable o 50W en forma inalámbrica.

Otra funcionalidad llamativa es la conexión satelital mediante el protocolo Message 3 de Beidou, que permite enviar mensajes y localización sin cobertura celular en caso de emergencia.

El Huawei Mate 50 Pro llega en colores Naranja, Azul, Plateado, Negro y Púrpura, con los dos últimos en variantes de posterior de vidrio o cuero.

Huawei Mate 50

El Mate 50 baja la pantalla a un panel OLED de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, aunque mantiene la resolución y la profundidad de colores. En la cámara de fotos también se mantiene el sensor de 50MP y la cámara ultrawide de 13MP, pero la cámara telefoto pasa a ser de 12MP.

Si bien la batería es más pequeña - baja a 4460 mAh - el Mate 50 mantiene las potencias de carga tanto inalámbrica como por cable, así como también las opciones de colores.

Huawei Mate 50 RS Porsche Design

El Mate 50 RS es muy similar al modelo Pro, intercambiando la cámara telefoto por un módulo periscópico con posibilidades de fotografía macro, y sus colores están limitados a Azul y Púrpura, aunque con dorsales de cerámica.

Los precios de la serie Mate 50 arrancan desde unos 750 dólares para el Mate 50, 1000 dólares para el Mate 50 Pro y el Mate 50 RS sube hasta 1900 dólares. Por el momento se desconoce si la serie debutará fuera de China en algún momento.

La serie Huawei Mate 50 es oficial con chip Snapdragon 8+ Gen 1 apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

La serie Huawei Mate 50 es oficial con chip Snapdragon 8+ Gen 1

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×