Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sony Xperia 5 IV: es oficial el smartphone midranger de Sony

La cuarta generación del Sony Xperia 5 ya es oficial, completando el portfolio de Sony para este año. El Xperia 5 IV llega con algunos upgrades con respecto a la generación anterior, pero manteniendo el tamaño compacto que lo caracterizó desde sus comienzos.

Sony Xperia 5 IV: Detalles y especificaciones

El diseño del Xperia 5 IV se mantiene casi sin alteraciones en sus dimensiones y peso. El vidrio frontal y posterior es Gorilla Glass Victus y Sony agrega resistencia al polvo y agua bajo certificación IP68.

La pantalla del Xperia 5 IV continúa siendo un panel OLED de 6.1 pulgadas a resolución Full HD+ con tasa de refresco de 120Hz, siendo un 50% más brillante con esta generación.

Un procesador Snapdragon 8 Gen 1 potencia al Xperia 5 mk4, junto con 8GB de RAM y opciones de 128GB o 256GB de almacenamiento interno, expandible mediante memorias microSD.

La cámara principal del Xperia 5 IV está compuesta de un trío de sensores de 12MP - wide, ultrawide y telefoto - logrando zoom 2.5x - con autofoco completo para los tres y estabilización óptica de imagen para los lentes wide y telefoto.

Las cámaras incorporan también IA para analizar distancia y tecnologías como autofoco de ojos en tiempo real y tracking en tiempo real de cámara profesionales Sony. La cámara selfie del Xperia 5 IV también recibe un upgrade, pasando a ser un sensor de 12MP.

Aún manteniendo su tamaño, el Sony Xperia 5 IV expande la capacidad de su batería en un 10%, pasando a ser de 5000 mAh, soportando carga rápida de 30W - una carga de 30 minutos llena la batería a la mitad, según el fabricante, que también asegura que la batería puede mantenerse saludable por hasta 3 años.

Cabe destacar que el cargador - incluso el cable USB-C - deberá ser comprado en forma separada. Por suerte, Sony suma a la serie carga inalámbrica para facilitar la carga.

El Xperia 5 IV suma parlantes stereo y toda clase de mejoras al sonido con Dolby Atmos, audio de alta resolución, 360 Reality Audio y más.

Disponibilidad y precio del Sony Xperia 5 IV

El Xperia 5 IV llegará a mediados de septiembre en tres colores - Verde, Negro y Blanco - por 1049 euros para Europa y 999 dólares a USA.

Sony Xperia 5 IV: es oficial el smartphone midranger de Sony apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Sony Xperia 5 IV: es oficial el smartphone midranger de Sony

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×