Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung Galaxy Tab Active4 Pro: tablet ultra resistente y con S Pen

Samsung anunció hoy un nuevo tablet Android. El Galaxy Tab Active4 Pro es un tablet con protección reforzada, en forma similar al smartphone XCover6 Pro lanzado a mediados de este año. El Galaxy Tab Active4 Pro es capaz de resistir todo tipo de condiciones extremas incluyendo temperaturas, vibraciones, altitud, humedad y caídas.

Samsung Galaxy Tab Active4 Pro: Especificaciones y detalles

El Galaxy Tab Active4 Pro cuenta con resistencia de grado militar con certificación MIL-STD-810H, pudiendo resistir caídas de hasta 1 metro - 1.2 metros si utilizamos la carcasa protectora incluida. La resistencia es complementada por una certificación IP68 contra el polvo y agua.

En cuanto a hardware, el Galaxy Tab Active4 Pro cuenta con una pantalla LCD de 10.1 pulgadas con resolución WUXGA, protegida por vidrio Gorilla Glass 5 y está potenciado por un procesador Snapdragon 778G con dos variantes: 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento.

Las cámaras no son el fuerte del Galaxy Tab Active4 Pro. Un sensor de 13MP con flash LED se ubica en su posterior, mientras que la cámara frontal es de 8MP.

La batería es de 7600 mAh y es intercambiable y el tablet cuenta con soporte para stylus con un S Pen incluido que también sigue los lineamientos de resistencia como certificación IP68.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy Tab Active4 Pro

Disponible en un único color negro, el Galaxy Tab Active4 Pro tendrá un precio de 829 euros para la variante 6GB/128GB, disponible a partir de septiembre en Europa para luego llegar a mercados de América, Asia y Medio Este este mismo año.

Samsung Galaxy Tab Active4 Pro: tablet ultra resistente y con S Pen apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Samsung Galaxy Tab Active4 Pro: tablet ultra resistente y con S Pen

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×