Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Motorola programa evento para anunciar nuevos smartphones Edge

Motorola anunció días atrás al Motorola Edge (2022) pero no es el único smartphone de la serie Edge que tiene programado para este año. La compañía anunció en Twitter que el próximo 8 de septiembre realizará un nuevo evento para anunciar nuevos smartphones de la serie Edge - probablemente el Motorola Edge 30 Fusion y el Motorola Edge 30 Ultra estarán entre los anunciados.

Motorola posteó un corto video anunciando la presentación de tres nuevos smartphones el 8 de septiembre con el tag #findyouredge, en clara referencia a la serie Edge.

Es altamente probable que el Edge 30 Fusion y el Edge 30 Ultra se correspondan con el Moto S30 Pro y el Moto X30 Pro, dos smartphones lanzados recientemente en China que llegarían con un rebranding a Occidente.

El Moto X30 Pro se destaca por una pantalla OLED de 144Hz de refresco, chip Snapdragon 8+ Gen 1, cámara de 200 MP y batería de 4610 mAh con carga rápida de 125W.

El Moto S30 Pro en tanto está potenciado por un chip Snapdragon 888+, y cuenta con una cámara principal de 50MP, pantalla con 144Hz de refresco y batería de 4400 mAh con carga rápida de 68W.

El tercer smartphone nombrado podría ser el Motorola Moto Razr 2022, el plegable de Motorola que también fue anunciado en China junto con el X30 Pro y el S30 Pro y está previsto que llegue a Occidente en algún momento - aún no siendo parte de la serie Edge.

Motorola programa evento para anunciar nuevos smartphones Edge apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Motorola programa evento para anunciar nuevos smartphones Edge

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×