Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Motorola S30 Pro se filtra en fotos anticipando su anuncio

Ahora que Motorola pospuso la fecha del evento en el que presentará sus nuevos smartphones para la segunda mitad del año - que incluye al foldable Razr 2022 - estamos expectantes de las novedades que traerá el fabricante. Una de ellas será el Motorola S30 Pro, el cual se filtró en fotos junto con algunas de sus características.

De acuerdo con el confiable leaker Digital Chat Station, el Motorola S30 Pro será un midranger decente impulsado por un procesador Snapdragon 888+ y una pantalla OLED de 6.55 pulgadas

Si bien no tenemos las dimensiones finales, el leak afirma que el Motorola S30 Pro tendrá un perfil de apenas 7.6 mm y un peso de 170 gramos, por lo que podríamos considerarlo una alternativa más compacta a los flagships con pantallas enormes.

La cámara principal tendrá un sensor de 50 MP y el Motorola S30 Pro estará alimentado por una batería de una algo limitada capacidad de 4270 mAh, compensando con una carga rápida de 68W.

El S30 Pro estaría disponible en colores azul o negro - al menos eso declaran las imágenes - con un dorsal texturado simulando cuero.

El Motorola S30 Pro se filtra en Fotos Anticipando su anuncio apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

El Motorola S30 Pro se filtra en fotos anticipando su anuncio

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×