Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nothing lanzaría una versión Lite de su Phone (1) pronto

Nothing, la compañía fundada por el ex OnePlus Carl Pei, lanzó su primer smartphone, el Nothing Phone (1), en medio de un enorme entusiasmo de los consumidores. Pei, a esta altura un especialista en generar gran anticipación por sus productos, podría anunciar pronto su segundo smartphone para capitalizar la demanda del Phone (1).

De acuerdo con TheMobileIndian, Nothing se encuentra preparando un nuevo smartphone llamado Nothing Lite Phone (1) que básicamente sería un Phone (1) sin las luces LED traseras que lo caracterizan.

El Lite Phone (1) tampoco contaría con carga inalámbrica para cargar su batería que sería ligeramente mayor en capacidad a la del Phone (1).

Nothing Lite Phone (1): Posibles características

Esencialmente, el Lite Phone (1) conservaría todas las características del Phone (1) menos las diferencias mencionadas. Es decir que el nuevo smartphone contará con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, un procesador Snapdragon 778G+, cámara dual de 50MP, cámara frontal de 16MP y una batería ligeramente más grande, de 5000 mAh.

Obviamente no contará con la tapa trasera de vidrio transparente ni los 900 LEDs que componen las tiras del llamado Glyph Interface.

Siendo una opción más económica, el Lite Phone (1) llegaría al mercado con un precio de unos 320 dólares para la variante 6GB/128GB - una diferencia significativa con el Phone (1), que actualmente tiene un precio de unos 400 dólares en India.

Si bien oficialmente Nothing ha negado la existencia del Lite Phone (1), se espera que el nuevo smartphone sea lanzado en algún momento entre los meses de septiembre y octubre, al menos en India.

Nothing lanzaría una versión Lite de su Phone (1) pronto apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Nothing lanzaría una versión Lite de su Phone (1) pronto

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×