Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los chips Snapdragon potenciarán a la serie Galaxy S23 en adelante

Los Chips Snapdragon Potenciarán A La Serie Galaxy S23 En Adelante

Ya habíamos escuchado rumores sobre la posibilidad de que Samsung opte por dejar de lado la dualidad de procesadores para su serie Galaxy S.

Hasta ahora, Samsung ha utilizado chips Exynos y Snapdragon en los smartphones Galaxy S dependiendo el mercado, pero Qualcomm confirmó hoy que el Samsung Galaxy S23 estará únicamente potenciado por procesadores Snapdragon.

Como parte de un acuerdo mucho más amplio que incluye licencias de patentes de tecnología móvil 3G, 4G, 5G e incluso 6G hasta finales del 2030, Samsung utilizará los procesadores Snapdragon para potenciar la serie Galaxy S23 "y más allá", confirmando que la decisión no será solo para el próximo año.

Cristiano Amon, CEO de Qualcomm, llegó a asegurar durante la asamblea de accionistas que "Qualcomm potenció al 75% de los smartphones Galaxy S22 vendidos" y que este acuerdo habilita a Qualcomm a potenciar "más dispositivos premium de Samsung a nivel global".

Samsung dejará de fabricar chips Exynos?

Evidentemente, el comunicado también tiene otra cara: que pasará con los propios chips de Samsung. El Galaxy S22 - al menos el 25% según sabemos ahora - estaba potenciado por el chip Exynos 2200, un procesador cuyo GPU fue desarrollado junto con AMD y levantó gran cantidad de anticipación por su tanto inédita como finalmente inexistente potencia gráfica.

El comunicado de Qualcomm puede interpretarse de varias maneras y Samsung todavía no ha aclarado el panorama. Sin embargo, no sería extraño que Samsung opte por utilizar chips Exynos - cuyos flagships encima no tienen un rendimiento en las fábricas de Samsung Semiconductor - en los smartphones de más baja gama.

Los chips Snapdragon potenciarán a la serie Galaxy S23 en adelante apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Los chips Snapdragon potenciarán a la serie Galaxy S23 en adelante

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×