Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple Watch Pro tendrá chasis de titanio y resistencia a impactos

Tags: apple

Un nuevo reporte asegura que Apple lanzará tres nuevos smartwatches este año. Además del Apple Watch 8 y del Watch SE actualizado, la compañía también lanzará al Apple Watch Pro, una versión más resistente del reloj con un diseño ligeramente diferente al actual.

Mark Gurman de Bloomberg aseguró que el Apple Watch Pro sin embargo será más grande con una pantalla un 7 por ciento más amplia que la pantalla de 1.9 pulgadas de la variante de 45mm del Apple Watch 7.

Esta pantalla será más resistente a impactos que las del Apple Watch común, y su chasis estará fabricado en el resistente y liviano titanio. Las mayores dimensiones del Apple Watch Pro también justificarían una batería de mayor capacidad, y por lo tanto mayor autonomía.

El reporte también menciona que el Watch Pro contaría con sensor de temperatura corporal. Si bien la compañía trabaja en sensores de presión de sangre y monitor de glucosa, estos no llegarán hasta el 2025 y hacia finales de la década, respectivamente.

El precio del Apple Watch Pro arrancaría desde los 900 dólares y podría marcar el final de la serie premium del Apple Watch.

Apple Watch Pro tendrá chasis de titanio y resistencia a impactos apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Apple Watch Pro tendrá chasis de titanio y resistencia a impactos

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×