Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google podría lanzar el Foldable Pixel este año según rumor

Mientras la categoría de Foldables se recalienta con los recientes lanzamientos de Samsung y varios fabricantes que comienzan a subirse a la ola, Google también tiene puesta la vista en esta nueva categoría, y podría lanzar pronto su propio Pixel plegable.

Rumores sobre un Foldable Pixel prácticamente lo dan como un hecho, pero aún quedan las incógnitas de como, y cuando, y es esta última que podría estar develada por un nuevo rumor.

David Naranjo, director sr. de Display Supply Chain Consultants, asegura que Google anunciaría su smartphone plegable, tentativamente llamado Pixel Fold en el último trimestre del 2021.

Según Naranjo, el plegable de Google contaría con una pantalla OLED LTPO. La confirmación llega por la tangente, ya que el consultor nombra los teléfonos que cuentan o contarán este año con tasa de refresco de 120Hz en paneles LTPO, revelando al mismo tiempo la posible fecha de lanzamiento del Pixel Fold.

Rumores anteriores indican que el Pixel Fold llegaría con una pantalla de 7.57 pulgadas, con vidrio ultra delgado similar al utilizado por el Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, y fabricado por el propio Samsung.

Todavía resta el anuncio formal de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro en algún momento de esta última parte del 2021 y el hecho de que Google haya adelantado la existencia de los nuevos Pixel sugiere que el verdadero secreto conservado a cuatro llaves es el Pixel Fold que podría ser presentado en la misma ocasión.

Google podría lanzar el Foldable Pixel este año según rumor apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Google podría lanzar el Foldable Pixel este año según rumor

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×