Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lenovo competiría con la Redmi Note 9 Series con su Lemon Series

En los pasados días Redmi le puso finalmente fecha al anuncio de su próxima serie estelar de midrangers: la Redmi Note 9 Series dará la cara frente al público el próximo 26 de noviembre. Para contestarle, Lenovo lanzaria una nueva Lemon Series luego de años de haber sido abandonada por falta de competitividad de la misma.

En rigor, no sabemos si será exactamente la Lemon Series la que le haría frente a los Redmi Note 9 Series; tan solo que Lenovo tiene pensado lanzar al menos seis smartphones para competir contra los tres nuevos Redmi. Y eso lo podemos sostener con firmeza porque la nueva serie de smartphones de Lenovo le contesta a los de Redmi en su teaser oficial.

Teaser oficial de la nueva serie de smartphones de Lenovo.
Lenovo lanzará 6 nuevos smartphones que se dice integrarían la nueva Lemon Series.

Detalles del diseño de la posible Lemon Series de Lenovo

Años atrás Lenovo competía en el mercado de smartphones económicos con su serie Lemon. La misma fue abandonada luego de que probara ser poco competitivo pero recientemente la compañía china declaró que la siere Lemon volvería muy pronto al mercado chino. Aquí llega entonces el teaser oficial que podemos ver justo aquí arriba.

En él podemos ver lo que parece ser el extremo superior, aunque dado vuelta, de tres smartphones diferentes. Es más seguro asumir que se trata de los extremos superiores en lugar de los inferiores puesto que no hay aún serie de midrangers que prescinda de un considerable de su bisel inferior.

Eso podría, a su vez, significar que estos advinientes Lenovo Lemon tendrían una cámara frontal pop-up, puesto que difícilmente arriesguen tecnología de gama premium como los módulos de cámara intra-display.

En cuanto al enorme número seis que resalta en color rojo sobre la base de este póster podría ser cualquier cosa pero sobre todo una de dos. O bien Lenovo está preparando seis smartphones para competir contra los tres de la Redmi Note 9 Series o bien la nueva Lenovo Lemon Series se reintroduciría al mundo de la telefonía móvil con su sexta generación.

En cualquier caso, todo apunta a que Lenovo lanzaria una nueva Lemon Series en los próximos días. Su teaser no revela una fecha exacta de lanzamiento pero difícilmente se aleje mucho del 26 de noviembre, fecha en que sus principales competidores piensan anunciar la Redmi Note 9 Series.

Lenovo competiría con la Redmi Note 9 Series con su Lemon Series apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Lenovo competiría con la Redmi Note 9 Series con su Lemon Series

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×