Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple estaría próximo a lanzar los rumoreados AirPods Studio

Apple Estaría Próximo A Lanzar Los Rumoreados AirPods Studio

No cabe duda de que en materia de accesorios de audio los auriculares True Wireless con tecnología de cancelación de ruido activa son la moda. Lo dictan fielmente las ventas de los Apple AirPods Pro y todos los auriculares de similares características. Pero se cree que unos Apple Airpods Studio podrían lanzarse pronto con un diseño diferente.

Meses atrás supimos por primera vez, a través de reportes y filtraciones, que Apple estaba diseñando un par de auriculares estilo headset o con vincha que perseguirían un estándar de calidad premium. De rumoreado nombre AirPods Studio se creía que estos se anunciarían durante el segundo semestre del 2020 pero la información más reciente disiente.

Los Apple AirPods Studio podrían anunciarse durante la WWDC 2020

De acuerdo al sitio MacRumors, en constante contacto con fuentes allegadas la circuito productivo de Apple y también con el analista Ming-Chi Kuo, la compañía con base en la ciudad de Cupertino, en el estado de California, Estados Unidos, ya ha comenzado con la producción de los llamados Apple AirPods Studio y, por tanto, su anuncio está al caer.

Eso tendría especial sentido si revisamos el calendario de compromisos de Apple. A finales del mes de junio Apple estará conduciendo la Worldwide Developers Conference 2020 también conocida como WWDC 2020. Y si son ciertos los rumores de que los AirPods Studio se anunciarán antes de que termine la primera mita del año entonces la WWDC parece el escenario idóneo para su anuncio.

El precio estimado para estos enormes auriculares Bluetooth con tecnología de cancelación de ruido activa y hardware de sonido de alta calidad rondaría los US$350 según rumores. Pero conocemos la tendencia de Apple a sobrepreciar sus productos, no solo sus accesorios, y no vemos por qué no podría suceder lo mismo con los AirPods Studio.

Lo que se dice, entonces, es que los Apple AirPods Studio podrían lanzarse pronto y eso es todo. Aunque la imagen destacada es una imagen de referencia de cómo podrían lucir estos accesorios. Y también hay rumores de que los AirPods Studio no tendrían lado derecho e izquierdo, sino que serían lo suficientemente inteligentes para ubicar el sonido en ese orden sin importar cómo los utilicemos.

Para toda la información oficial acerca de los Apple AirPods Studio parece que tendremos que esperar, cuanto menos, poco menos de un mes pues la WWDC 2020 está pactada para comenzar el próximo 22 de junio.

Apple estaría próximo a lanzar los rumoreados AirPods Studio apareció primero en smartGSM.



This post first appeared on Características De Celulares, please read the originial post: here

Share the post

Apple estaría próximo a lanzar los rumoreados AirPods Studio

×

Subscribe to Características De Celulares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×